Campeche

Anuncia PRI que se sumará a marcha “en defensa del INE”

Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que su partido asistirá a la marcha “en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE)” a la que convocó el empresario Claudio X. González y que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre.

Moreno Cárdenas afirmó que “defender la democracia” es uno de los mayores compromisos que tienen los ciudadanos, por ello los integrantes de su partido estará presente en la marcha que saldrá desde el Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez.

“Defender la democracia de nuestro país es el mayor compromiso que como mexicanos debemos asumir, por eso el @PRI_Nacional estará presente en la marcha del próximo domingo 13 de noviembre. ¡México nos necesita unidos en esta importante batalla!”, escribió en su cuenta de Twitter el también exgobernador de Campeche.

Te puede interesar:

Pese a los señalamientos que ha hecho el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, de que el líder priísta está “en los brazos de Morena” por presuntamente haber negociado con el partido mayoritario un acuerdo para presentar una iniciativa de reforma electoral alternativa que de igual manera “afectaría al INE”, ‘Alito’ Moreno confirmó su asistencia.

Otro de los partidos que ya confirmó su asistencia a la concentración es el PAN quien llamó a todos los mexicanos a asistir para defender al INE y “para poner un alto a Morena”.

“Llamamos a la sociedad civil, a la iniciativa privada, a estudiantes, a amas de casa, a trabajadores, a todas y todos los mexicanos, para que marchen juntos desde el Ángel de la Independencia en defensa del INE”, dijo Marko Cortés el pasado 6 de noviembre.

La entrada Anuncia PRI que se sumará a marcha “en defensa del INE” se publicó primero en Contenido de actualidad con énfasis en la política.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL