Quintana Roo

Anuncian cierres parciales en hora pico para agilizar el tráfico hacia la Zona Hotelera de Cancún

Cancún mantendrá cierres parciales en algunas calles durante horas pico de la mañana, esto con el fin de agilizar el tráfico hacia la Zona Hotelera de Cancún, así lo han informado las autoridades de Tránsito de Benito Juárez.

Estos cierres viales en hora pico matutinos se darán por cinco minutos tanto en el cruce de avenida Xcaret con Yaxchilán. El tráfico se desviará hacia la avenida Uxmal.

El otro cierre de cinco minutos se estará dando en avenida Xcaret con la Glorieta de El Ceviche. Los vehículos se desviarán al carril lateral de la Tulum con dirección a Sayil.

Talvez te gustaría leer: Inspeccionan construcción en zona hotelera de Cancún ante reporte de hombres armados 

El director de Tránsito de Benito Juárez, Ezequiel Segovia detalló que “se establecen 11 elementos en el bulevar Kukulcán desde la Yaxchilán con Xcaret hasta playa Tortugas, además de tres carropatrullas y dos motopatrullas en apoyo al desahogo del tráfico vehicular en hora pico”.

Como ya se señalaba, estos cierres parciales que comenzaron desde el viernes pasado se mantendrán a fin de agilizar el tráfico hacia el bulevar Kukulcán, es decir, la Zona Hotelera de Cancún.

Segovia recalcó que el personal de Tránsito estará atento para que no haya afectaciones y por ello recomiendan a la gente que salga con tiempo pues cambiarán los tiempos de traslado en la Zona Hotelera.

Asimismo, Tránsito de Benito Juárez pide estar atentos a las redes sociales de la dependencia en caso de que haya nuevos ajustes viales con el fin de seguir agilizando el flujo vehicular en algunas zonas de Cancún.

El cargo Anuncian cierres parciales en hora pico para agilizar el tráfico hacia la Zona Hotelera de Cancún apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL