Educación

Anunciaron un súper barrio que tendrá escuela, centro de salud y espacios verdes

En el día de ayer se llevó a cabo la reunión informativa para productores y bodegueros del Departamento, coordinada por el área de Desarrollo Local encabezada por Daniel Manrique, quien articula producción, comercio y turismo.

La charla informativa estuvo a cargo del Ministro de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia Andrés Díaz Cano.

La Intendenta Romina Rosas, dio inicio a la charla informativa focalizando la importancia de la coordinación y la generación de políticas de vinculación con los productores locales, “quienes representan eje económico del Departamento”, también puntualizó la importancia del trabajo en conjunto con la Provincia para “poder desarrollar la planificación y la contención de una economía de importancia para Caucete”.

El Ministro de Producción inició la charla informativa comunicando el desarrollo del Programa de financiamiento para vitivinicultores 2020, programa que fue presentado hace tres semanas atrás y está compuesto por recursos que se generaron el año pasado.

Díaz Cano expresó que este nuevo programa busca contener desde el productor más pequeño hasta al más grande. Este fue un punto de debate, pero a la vez, de acuerdo mutuo que se generó en la mesa de conceso vitivinícola de la Provincia y los distintos sectores que componen esta área de producción.

El Ministro señaló la importancia que le da el Gobierno Provincial al desarrollo de la vitivinicultura, un Estado presente que coordina el desarrollo de los pequeños y grandes productores. También explicó los nuevos planes de préstamos con una baja tasa de interés, adecuado a la cantidad de extraídas y tipo de uva.

Finalmente, Andrés Díaz Cano resaltó las políticas que se están implementando en el gobierno departamental para el desarrollo de un área estratégica de nuestra Provincia. Además señaló el trabajo en conjunto con el área de Desarrollo local, quienes serán el nexo de información con el Ministerio para que los productores cauceteros puedan acceder a los planes y el nuevo préstamo de producción 2020.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL