Estado de México

Aparece sin vida Christy Mary, adolescente desaparecida en Juchitepec, Edomex

Junto al cuerpo de la menor fue hallada una carta póstuma

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el hallazgo del cuerpo de una adolescente de 15 años identificada como Christy Mary, quien fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre.

Autoridades detallaron que el cadáver de la menor fue encontrado en el paraje Las Cabañas, tras nueve días de búsqueda, compartió El Universal.

Luego de que los padres de la joven, Marisol y Christian Antonio, denunciaran la desaparición de su hija y compartieran un video en el que pedían ayuda para localizarla, autoridades de Juchitepec emitieron un boletín de urgencia para su búsqueda. Por su parte, familiares y amigos emprendieron su búsqueda en la zona y difundieron su fotografía.

La familia de Christy pidió a quien la tuviera con ella que la dejara ir y a cambio detendrían la investigación sobre el caso. También le ofrecieron disculpas a su hija por cómo la habían tratado, pues indicaron que “no hay libros sobre cómo tratar a los hijos, a veces se nos sale de control, estoy totalmente arrepentido”, manifestó Christian.

La policía anunció que junto al cuerpo de la adolescente había una carta póstuma, en la cual explicaba el motivo por el que habría salido de su casa. Por lo tanto, una de las líneas de investigación es un posible suicidio.

Cifras oficiales detallan que hasta el 30 de noviembre hubo un registro de 133 feminicidios, este delito se concentra en municipios metropolitanos del Valle de México como Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Chimalhuacán y Tecámac.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL