Tecnología e innovación

Apple, Google Instala Silenciosamente COVID-19 Tracker en Tu Teléfono? Aquí está Lo que Usted Necesita Saber | Noticias de Tecnología

Varias personas son el reenvío de un mensaje en WhatsApp y plataformas de medios sociales que afirman que una COVID-19 sensor de exposición ha sido silenciosamente “insertado en cada teléfono.” El mensaje que realmente se refiere a la COVID-19 de contacto del sistema de rastreo de que Apple y Google han construido colectivamente para permitir la exposición de notificación de Android y iPhone. Sin embargo, esto no significa que un tracker ha sido instalado para el seguimiento de su ubicación o cualquier otro detalle.

Como por el mensaje que se ha extendido en WhatsApp, la COVID-19 de la exposición del sensor se ha instalado en cada uno de los Android y iPhone dispositivo. El mensaje dice que se convierte en funcional una vez que el Bluetooth está activado. Usted encontrará mensajes similares en plataformas como Facebook y Twitter también.

El mensaje es en especial una verdad a medias ya que, aunque Apple y Google están trabajando en el COVID-19 rastreo de los contactos de la solución, una aplicación no ha sido instalada en su smartphone sin su permiso. La afirmación de que la aplicación ha sido descargada en el dispositivo es incorrecta, como se puso de relieve por el reino unido de la comprobación de los hechos organización Completa de la Realidad.

No es, de hecho, el debut de un nuevo servicio en el menú de ajustes de Google en los dispositivos Android que se supone que es para “COVID-19 de la exposición de notificaciones.” Sin embargo, al tocar ese servicio, usted encontrará que Google no ha instalado ninguna aplicación nueva en el teléfono en silencio. Usted, de hecho, la necesidad de un participante de la aplicación para activar la nueva disposición COVID-19 de la exposición de las notificaciones. Hay distintos gobiernos que se han construido o se están construyendo participantes de aplicaciones con la nueva exposición del sistema de notificación, a pesar de que el gobierno de la India no es una parte de ese grupo.

Google “COVID-19 de la exposición de las notificaciones de” ajuste no funciona sin un participante de la aplicación

Similar es el caso con el iPhone de Apple, agregó el COVID-19 de Exposición a la opción de Registro para iOS 13.5 el mes pasado, pero que también no significa que una aplicación o servicio que se ha instalado en silencio en su dispositivo. No se puede permitir COVID-19 de la Exposición de Notificaciones hasta que tienen una particular aplicación instalada en su teléfono.

Básicamente, Apple y Google han proporcionado el marco base en iOS y Android para permitir la COVID-19 de la exposición de notificaciones, sin embargo, que el marco en sí mismo es inútil con una aplicación para utilizar eso.

a lo Largo del tiempo, Apple y Google tienen planes para proporcionar coronavirus relacionados con la localización de los contactos sin necesidad de una aplicación especializada. Que todavía sería una característica opcional, sin embargo. También, es importante tener en cuenta que el sistema actual, en lugar de no hacer nada sin su permiso, y nadie es capaz de instalar un COVID-19 tracker a su dispositivo de forma remota.

En el año 2020, será WhatsApp obtener el asesino característica de que cada Indio está esperando? Hemos discutido esto en Orbital, nuestra tecnología semanal del podcast, a los que puede suscribirse a través de Apple Podcasts o RSS, descargar el episodio, o simplemente presione el botón de abajo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL