AMLOMETRO Economia y Negocios Tecnología e innovación

Apple prepara una serie sobre salud mental para su nuevo servicio de streaming

La posibilidad de ver servicios digitales vía streaming cada vez es más grande. Las compañías están interesadas en adentrarse este negocio y uno de los casos más interesante es Apple. Tan sólo hace unos días la compañía tecnológica anunció su nueva plataforma que llevará por nombre Apple TV+.

Lo más llamativo es que se reafirma el interés de la empresa por la salud. De esta forma, dentro de los primeros proyectos que producirá la compañía se encuentra una serie sobre la salud mental. El proyecto aún sin nombre final, será producido por el príncipe Harry y la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

La serie documental constará de historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a diversos problemas de salud mental. El trabajo servirá para entender de mejor manera este problema tan grave que afecta a todo el mundo. En ese sentido, mostrará de cerca lo que realmente significan los problemas mentales.

Apple Watch, un dispositivo integral de salud

Por otra parte, Apple ha sido una de las empresas que mayor inversión ha realizado en salud. Hasta el momento, su proyecto más exitoso ha sido el Apple Watch Series 4. Algunos especialistas lo consideran el dispositivo enfocado en la salud más completo que existe en el mercado. Su capacidad para efectuar electrocardiogramas y detectar la incidencia de fibrosis auricular son algunas de sus mayores virtudes.

En ese sentido, para lograr este tipo de proyectos, durante los últimos años Apple ha cuadruplicado su contratación de profesionales de la salud. Gracias a sus conocimientos e investigaciones es que se logran las bases de los trabajos del futuro.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL