Tecnología e innovación

Apps para saber dónde están las gasolineras más cercanas

A lo largo del día, los reportes de gasolineras que se han quedado sin combustible en la Ciudad de México han abundado. Usuarios de redes, han compartido imágenes de los establecimientos en donde se anuncia que ya no hay gasolina.

Ante esto, conductores han hecho largas filas para llenar su tanque y en muchos de los casos, ya no encuentran combustible o solamente encuentran de un tipo (Premium). Por eso, te decimos algunas aplicaciones que te pueden servir para saber cuál es la gasolinera más cercana y en caso de que no encuentres gasolina en la de costumbre, vayas a la más cerca.

​Las apps no tienen información sobre si hay combustible disponible o no, sólo señalan las despachadoras más cercanas.

Google Maps

Una de las más sencillas de usar es ésta. Sólo debes escribir en el buscador “gasolinera” para que te muestre las más cercanas.

Disponible para Android y iOS

Esta app mexicana fue de las primeras en desplegar información sobre los precios de las gasolineras gracias a su perfil colaborativo. Además, a través de un dispositivo externo, es posible conocer la cantidad de gasolina que tiene tu coche.

Disponible para Android y iOS

Otra aplicación colaborativa que además de decirte las rutas más rápidas, te señalará las gasolineras más cercanas. Ésta ya incluye precios pero ojo, hay algunas que no tienen los costos actualizados.

Disponible para AndroidiOS

Guía Pemex

Esta app te mostrará las gasolineras Pemex más cercanas así como el precio del día de la gasolina Magna, Premium y Diésel.

Disponible para Android y iOS

La app de la Comisión Reguladora de Energía te mostrará no sólo las gasolineras más cercanas, sino también en cuál se vende la gasolina más barata y la más cara.

Disponible para Android y iOS

Con una interfaz diferente al resto, esta app enlista todas las gasolineras cercanas y sus precios. Al hacer clic en una, te desplegará el mapa y la dirección.

Disponible para iOS

Esta app muestra las gasolineras más cercanas pero advierte sobre el tiempo en el que no han sido actualizados los precios, así que podrías no tener la información del día.

Disponible para Android 

Una de las empresas que se encargan de distribuir gasolina tiene su propia aplicación en la que podrás encontrar las estaciones de su marca más cercanas. También despliega el precio de la gasolina y los métodos de pago.

Disponible para Android y iOS

La empresa británica tiene su app en donde además de poder facturar tu compra, podrás encontrar las más cercanas; sin embargo ésta no despliega los precios.

Disponible para AndroidiOS

Source

http://www.milenio.com/tecnologia/apps-para-saber-donde-estan-las-gasolineras-mas-cercanas

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL