Educación

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de febrero

El programa ‘Aprende en casa’ de la Secretaría de Educación Pública (Sep) dio a conocer las actividades que deben realizar este martes 23 de febrero las y los estudiantes de tercero de primaria.

De acuerdo con la página oficial de dicho programa, las actividades de este día corresponden a cuatro asignaturas, que son las siguientes:

“Apenas haya un brote en una escuela, madres y padres van a retirar a sus niños”: pasarán años antes de que todos los alumnos vuelvan juntos a las aulas: director de Mexicanos Primero https://t.co/PM04Y6v5RC pic.twitter.com/lbXkNzO6vg

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) February 11, 2021

¿Qué aprenderán hoy?

En la asignatura de Lenguaje, las y los estudiantes de tercero de primaria deberán corregir borradores, revisar ortografía y puntuación de los textos narrativos sobre su historia familiar, con el fin de que aprendan a identificar los elementos y el orden de presentación de la escritura en un texto narrativo.

Mientras tanto, en la materia de Matemáticas, jugarán “carreritas” para aprender el uso de fracciones como los medios, cuartos, octavos entre otras para expresar en gráficas, interpretarlas o compararlas.

En Civismo, aprenderán a identificar el conflicto y la violencia como parte de las relaciones humanas, y conocerán las diferencias que hay entre ellos. Por último, en Ciencias Naturales, aprenderán acerca de las características del estado líquido,

Todos las actividades de la SEP programadas para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la dependencia.

Habitantes de Ecatepec realizan bloqueos y protestas en Avenida Central, exigen que abran centros de vacunación COVID https://t.co/sjlxBY1XDX pic.twitter.com/XfJ41RP5vH

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) February 23, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL