Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Arenal Sound lanza Band Talent y DJ Talent, Publicaciones NFTs y Metaverso …

Arenal Sound, uno de los festivales más destacados de música en España, emociona a su público una vez más al presentar su nuevo concurso (https://www.arenalsound.com/concurso/) de artistas, Band Talent y DJ Talent. Este concurso ofrece una oportunidad única para que bandas y DJ’s se unan al prestigioso cartel de la próxima edición de Arenal Sound 2023.

Las inscripciones para “Band Talent”(https://bandtalent.arenalsound.com) y “DJ Talent” (https://djtalent.arenalsound.com) ya están abiertas. A partir de hoy, se inician las votaciones, donde los participantes competirán por convertirse en uno de los ganadores de cada categoría y asegurar su lugar en el cartel de Arenal Sound 2023. El ganador de la categoría de banda y el ganador de la categoría de DJ tendrán el privilegio de actuar en el festival, con un slot de entre 30 y 45 minutos, y recibirán un premio de 500€ por categoría.

El proceso de inscripción es sencillo y se realiza a través de la página web del concurso. Los participantes deberán completar un formulario con sus datos básicos, incluir una foto representativa y proporcionar un enlace a una canción original en el caso de las bandas, o a una sesión en directo de 25 minutos para los DJ’s. En las páginas bandtalent.arenalsound.com y djtalent.arenalsound.com se mostrarán todos los participantes, las clasificaciones del ranking y se podrá votar por el favorito/a.

Tanto las votaciones, como las inscripciones, permanecerán abiertas hasta el día 9 de julio a las 23:59h. Una vez finalizado este periodo, la organización seleccionará a los ganadores entre las primeras 30 bandas y los 30 DJ’s mejor clasificados, siguiendo los criterios artísticos del festival. Los ganadores tendrán el honor de compartir cartel de AS2023 junto a grandes artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Morad, Fernando Costa, Nervo, Danny Ocean entre otros. Estamos disponibles para proporcionar cualquier información adicional que pueda ser necesaria. 

METAVERSO SPATIAL PARA PRESS PUBLIQ NFTS DE JUANJO Y FEDERICO. 

¿Qué es PUBLIQ?

PUBLIQ Network es un protocolo de distribución de riqueza y contenido de código abierto, desarrollado y respaldado por su comunidad. PUBLIQ está remodelando Internet al permitir la creación, selección y evaluación de contenido sin censura. Ofrece una experiencia única donde la riqueza generada se distribuye justa y exclusivamente a los participantes de la red.

El ecosistema de PUBLIQ consta de seis grupos de beneficiarios, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental para el éxito de PUBLIQ y tiene una parte justa de la riqueza total generada por la red.

Los usuarios son los beneficiarios finales de los servicios de PUBLIQ. La información gratuita es el objetivo y el objetivo principal de PUBLIQ. Al proporcionar retroalimentación, los usuarios ayudan a lograr y disfrutar del acceso a información gratuita. Los usuarios contribuyen así a hacer realidad los medios independientes. La tecnología y la economía de PUBLIQ permiten la creación y distribución de contenido libre de censura, auténtico y de calidad para sus audiencias.

Creatividades

PUBLIQ coloca a los creativos en el centro de su ecosistema al habilitar un entorno libre de censura donde comparten sus historias, obtienen protección total de sus derechos y reciben recompensas justas por su trabajo y contribución. Las recompensas se distribuyen en función de la apuesta de reputación en tiempo real formada exclusivamente por los comentarios de los usuarios. Los autores reciben una parte justa tanto de los tokens PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad PBQ generados en PUBLIQ.

Nodos de canal

Los canales distribuyen contenido gratuito de PUBLIQ a sus audiencias globales y contribuyen a que el ecosistema esté libre de malos actores. Aunque no pueden censurar, los canales son curadores naturales en PUBLIQ, ya que tienen discreción sobre si un contenido en particular se distribuirá a su audiencia o no. Reciben una parte justa tanto de los tokens de PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad de PBQ generados en PUBLIQ en proporción a su contribución.

Nodos de cadena de bloques

Los nodos validan todas las transacciones de la red que intentan emitir el siguiente bloque y extraer nuevos tokens PBQ. El mejor para emitir está determinado por el consenso de prueba de utilidad original de PUBLIQ, que tiene en cuenta las distancias informadas desde el hash del último bloque, así como el tamaño de la participación para cada nodo. El ganador obtiene una buena cantidad de fichas nuevas. Cualquiera puede potencialmente convertirse en un nodo siempre que tenga una participación relevante en PUBLIQ.

Nodos de almacenamiento

PUBLIQ permite una capacidad de almacenamiento global ilimitada y realmente distribuida para los creadores de contenido al invitar y motivar los servicios de la red de Seeders independientes. Cualquier persona con suficiente conectividad, capacidad de cómputo y suficiente participación en PBQ puede convertirse en Seeder. El almacenamiento distribuido de PUBLIQ es un mercado gratuito donde los servicios de Seeders se pagan en tokens PBQ.

Anunciantes

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL