AMLOMETRO Política y gobierno

Argentina apostó por Arabia Saudita por error y terminó ganando una fortuna

Todo el mundo estaba seguro de que Argentina le ganaría a Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022, pero la sorpresa fue enorme cuando los árabes se llevaron la victoria por 2-1. Sin duda, los argentinos sufrieron esta derrota, bueno, todos, menos una pareja que terminó ganando dinero por una equivocación que les hizo menos triste ver caer a su equipo.

Una chica entró a una página de apuesta y por error apostó que Arabia Saudita ganaría, algo que ni siquiera los habitantes de ese país harían, pero en un doble golpe de suerte, derrotaron a la Selección de Argentina y esta chica ganó una buena cantidad para comprar los regalos de Navidad. A veces, cuando se pierde, también se gana.

Evelina y Ezequiel son novios y cada uno veía el partido de Argentina contra Arabia Saudita desde su casa. En un momento, ambos decidieron apostar 10 dólares. Sin embargo, la chica no había apostado antes, así que se equivocó en la página y le puso ese dinero a que los árabes ganarían.

Al medio tiempo, mientras platicaba con su novio por Whatsapp, le confesó su error, así que ya daban ese dinero por perdido. La sorpresa, como la de todo el mundo, fue mayúscula al ver que le daban la vuelta al marcador y, de esta manera, esos 10 dólares que creían tirados a la basura se convirtieron en 150, que podrán disfrutar en pareja.

Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita. No entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble.

-Ezequiel

Una equivocación que resultó bien porque de haberle apostado a su selección, no solo hubieran sufrido por la derrota, sino por perder su dinero. Aunque como seguidores de la albiceleste, no están contentos con el resultado, al menos tienen dinero para que no sea tan triste este momento. Las penas con dólares son menos…

Si bien es cierto que el premio no es una fortuna, sí les servirá para pasar un buen momento juntos o tal vez para apostar otra vez, pues Argentina tiene otros partidos más. Ya veremos si siguen apostando en contra o si ahora ya no se equivocan y le invierten a su Selección con la esperanza de que ya no surja otra sorpresa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL