Arte & entretenimiento

Arquero bailarín vuelve a causar polémica: se prepara un café peruano antes del Mundial

Perú quedó destrozado luego de quedarse sin Mundial Qatar 2022 por Australia, sobre todo por la figura Andrew Redmayne que se quedó inmortalizado como el “arquero bailarín” –por sus pasos histriónicos en la definición vía penales– y se ganó el cariño y odio de varios peruanos. Empero, el golero volvió a causar polémica en su red social de instagram por probar un café peruano.

PUEDES VER: ¿Por qué Latina no transmite todos los partidos del Mundial? Gonzalo Núñez revela lo que pasa

En Instagram, se aprecia al arquero suplente de Australia preparando un café, pero no uno cualquiera sino de la etiqueta “Perú”, lo que resalta aún más sus ‘cargadas’ en torno al Perú vs. Australia que aún sigue en el recuerdo de todo el país.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que asegura su vida: Al Nassr quiere a CR7 en la liga saudí

¿Por qué Andrew Redmayne no es titular en Australia?

Si bien muchos pensaron que Andrew Redmayne era el gran arquero de los ‘Canguros’, no es tan cierto. El guardameta principal de los Socceroos es Mathew David Ryan que juega en el Copenhague de la liga de Dinamarca.

El popular ‘arquero bailarín, Andrew James Redmayne, solo ataja en el Sydney FC y su popularidad recién empezó luego del repechaje del Mundial Qatar 2022. Por ello, no es el arquero titular de Australia.

Andrew Redmayne posó junto a peruanos a días del Mundial Qatar 2022

Semanas atrás, antes del inicio del Mundial Qatar 2022, se pudo conocer queSydney FC, que parece tener amplia consideración por los peruanos, regaló 100 entradas a la comunidad y no tuvo mejor idea que tomar una foto de recuerdo junto a su portero Andrew Redmayne. Como era de esperarse la imagen no tardó en viralizare.

Vale recordar que el “arquero bailarín” fue parte de la clasificación a la Copa del Mundo en el repechaje por penales ante la selección peruana. Por esta razón, la foto tomó mayor importancia y no tardó en causar revuelo en las redes sociales.

Andrew Redmayne y su particular decisión tras no jugar debut con Australia

Andrew Redmayne, el portero que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por sus indirectas a Perú en más de una ocasión, tomó la decisión de compartir un singular video en el que se le ve haciendo lo impensado con una bebida tras no arrancar de titular en el debut ante Francia.

“Hombre de muchos talentos”, dice la descripción del clip de Instagram que el usuario lo etiquetó y que rápidamente fue difundido por Redmayne horas después de dicho partido. Al parecer, la bebida que le preparó le salió a la ‘perfección’.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL