Chiapas

Arrancan en Chiapas y Tabasco obras de Mejoramiento Urbano

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inició el fin de semana la construcción de 32 obras en siete de los 79 municipios que intervendrá este año a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

En un comunicado de prensa, la Sedatu, dio a conocer que en Palenque, Chiapas, ya están en desarrollo seis obras con una inversión de 216 millones de pesos, incluida la rehabilitación de la unidad deportiva y su estadio de béisbol.

Mientras que en Tabasco se iniciaron trabajos en 26 proyectos distribuidos en los municipios de Balancán, Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Paraíso y Tenosique.

Entre las obras que destacan en territorio tabasqueño son la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario con mirador al Río Usumacinta y renovación del campo de béisbol 18 de Agosto en Balancán; construcción de un mercado público en Cunduacán, construcción de un centro comunitario en Jalpa de Méndez, y renovación del malecón Cangrejo Azul en Puerto Ceiba, en Paraíso.

#SedatuInforma
Arranca Programa de #MejoramientoUrbano 2021 en #Chiapas y #Tabasco.

Más información en: https://t.co/rZnGpSyIwf pic.twitter.com/BX2kZXyckr

— SEDATU_mx (@SEDATU_mx) January 26, 2021

También puedes leer:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL