Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Así es el diseño de los cascos de realidad virtual de Meta para el metaverso

Se ha rumoreado bastante sobre los próximos cascos de realidad virtual desarrollados por Meta, con los cuales permitirán a los usuarios acceder al metaverso. Los dispositivos se les conoce internamente como Project Cambria, y serían una evolución indirecta de los Oculus Quest, pero que tendrán la tecnología necesaria para estar dentro del metaverso prometido por Mark Zuckerberg.

El analista Brad Lynch compartió en Twitter renders 3D del posible diseño de los cascos de realidad virtual de la empresa. De acuerdo con Lynch, estos wearables se lanzarán a finales de este año. Asegura que ha tenido confirmación de líneas de producción y fuentes que pudieron probar el dispositivo, y las imágenes muestran cómo será el diseño final.

Special thanks again to Marcus Kane for getting together with me to create these renders

Conviction that these models are correct: 250% pic.twitter.com/GCW2fhC2vX

— Brad Lynch (@SadlyItsBradley) April 13, 2022

La fuente afirma que los cascos de realidad virtual que aparecen en las fotos tienen una fiabilidad del 250 por ciento, lo que indica que está realmente seguro de su información.

Project Cambria de Meta estaría equipado con dos paneles Mini-LED de 2.48 pulgadas de diagonal con una resolución de 2160 x 2160 píxeles. También incluirían dos lentes delgados para ampliar la pantalla, así como un sistema de seguimiento de apariencia y de rostro.

Su lanzamiento está programado para este mismo año, donde los analistas predicen un éxito en ventas, con estimaciones que van desde uno y dos millones de unidades al año. Para que el metaverso de Meta funcione como se espera, Zuckerberg también planea lanzar antes de 2024 sus gafas de realidad aumentada, pero para ello tendremos que ser pacientes y esperar un poco más de tiempo.

The post Así es el diseño de los cascos de realidad virtual de Meta para el metaverso first appeared on PasionMovil.

This content was originally published here.