Tecnología e innovación

Asaltan gasolinera en CDMX en plena crisis por desabasto de combustible | Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Este jueves se cometió el primer asalto a una gasolinera en plena crisis de abasto en la Ciudad de México, el hecho fue denunciado a través de redes sociales, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por robo con violencia, ya que los empleados de la estación ubicada en Mar Mediterráneo, en la colonia Tacuba, alcaldía de Miguel Hidalgo, no quisieron presentar denuncia.

Los hechos se dieron después de las 8:30 horas. El usuario de Twitter Mario @MarioCuenTre fue el primero en denunciar los hechos, señalando a dos hombres armados, quienes había despojado a los trabajadores del dinero de la venta de la estación.

2 sujetos acaban de amagar a trabajadores de la gasolineria Pemex ubicada en mar mediterráneo en la colonia Tacuba, les quitaron el dinero d la venta d la gasolina @NTelevisa_com @alertasurbanas @AristeguiOnline @SSP_CDMX @072CDMX @GobCDMX @SeGobCDMX @Claudiashein @lopezobrador_”

Por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

2 sujetos acaban de amagar a trabajadores de la gasolineria pemex ubicada en mar mediterráneo en la colonia Tacuba, les quitaron el dinero d la venta d la gasolina @NTelevisa_com @alertasurbanas @AristeguiOnline @SSP_CDMX @072CDMX @GobCDMX @SeGobCDMX @Claudiashein @lopezobrador_

— Mario Cuenca (@MarioCuenTre) 10 de enero de 2019

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de Investigación y peritos para obtener datos con posibles testigos y víctimas, comprobar la veracidad del ilícito y aprehender a quien o quienes resulten responsables.

Fuentes de la dependencia consultadas por Excélsior confirmaron el ilícito, pero señalaron que al llegar tanto policías preventivos como de Investigación aproximadamente a las 9:25 horas, las víctimas no quisieron denunciar estos hechos.

Source

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/asaltan-gasolinera-en-cdmx-en-plena-crisis-por-desabasto-de-combustible/1289575

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL