Turismo

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé – Laura G

Aparentemente  Badabun no es la única empresa en polémica, recientemente se dio a conocer el nombre de Mitú, una network que le debe dinero a varios famosos YouTubers, que finalmente alzaron la voz.

Recientemente Superholly, una creadora de contenido con más de 3 millones de suscriptores, denunció públicamente a la network Mitú, la cual aparentemente le debe alrededor de 10 mil dólares, ante la falta de respuesta, decidió hablar y dejar de protegerlos.

Aunque fue la primera en hacerse viral, no fue la primera en molestarse por la actitud de la empresa, ya que MissaSinfonia, un YouTuber con más de 5 millones, denunció anteriormente en su cuenta de Instagram, que Mitú no le había pagado desde hace más de 6 meses.

(A partir del minuto 1:13)

Estos dos YouTubers, no fueron los únicos; QueFishTV, salió a hablar con sus fanáticos, ya que  al igual que los dos anteriores creadores, no han sido completados sus pagos desde hace más de medio año, recibiendo respuestas automáticas por parte de ellos.

Algunos de estos influencers, tienen vinculado su canal con la empresa, hecho que ha puesto en riesgo su trabajo y a los suscriptores que han logrado obtener, con el paso del tiempo.

Superholly se ha vuelto tendencia con su vídeo, luego de que se confirmara que al menos 10 creadores de contenido, estaban involucrados en esta empresa, que aparentemente promete algunos beneficios, que en realidad, cualquier influencer puede alcanzar sin una empresa detrás de ellos. 

Amigos, si antes estaba molesta, ahora estoy FURIOSA…
Acabo de hablar con un YouTuber que también se había unido a MiTú, y estos hijos de la fregada NO LE HAN PAGADO NI UN CENTAVO DESDE AGOSTO!!!!

— Superholly (@hollyradio) January 14, 2020

Se ha confirmado que en 2018, Luisito Comunica denunció un “extraño” trato de una network que era Mitú, pero en ese momento decidió no dar el nombre, debido a que creyó que trabajarían “chido” con el resto de sus creadores, sin embargo, las finanzas de la empresa aparentemente están tan mal que le deben dinero a 10 YouTubers o más; pese a esto, aparentemente Mitú sigue reclutando a más creadores para ofrecer “beneficios” para sus canales y actualmente, siguen afirmando que trabajan con el famoso influencer y otros famosos de la red social.

Este es el vídeo que hizo Luisito Comunica hace un año y por supuesto, ha cobrado popularidad, tras los casos de sus compañeros. Se desconoce si al YouTuber le pagaron lo que le debían, ya que cuando grabó este vídeo, aún quedaban pendientes algunos pagos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL