Tecnología e innovación

Australia incendios se han bombeado con más emisiones de 100 naciones combinadas – MIT Technology Review

Los incendios forestales que arrasaron a lo largo de la costa oriental de Australia ya se bombea alrededor de 400 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono en la atmósfera, alimentando aún más el cambio climático que ya se está intensificando la nación del fuego.

Que es más que el total combinado de las emisiones anuales de los 116 más bajo de los países emisores, y nueve veces la cantidad producida durante el registro de California-configuración de 2018 temporada de incendios. También se suma a alrededor de tres cuartas partes de Australia, de lo contrario, el aplanamiento de las emisiones de gases de efecto invernadero en el año 2019.

Y, sin embargo, de 400 millones de toneladas no es una cantidad sin precedentes a nivel nacional en este momento del año en Australia, donde el verano los incendios forestales son comunes, la temporada de incendios ha ido creciendo más, y el número de días de “muy alto riesgo de incendio” es cada vez mayor.

los Incendios forestales emisiones cubierto de 600 millones de toneladas de septiembre hasta principios de enero, durante el brutal incendio temporadas de 2011 y 2012, de acuerdo con la Unión Europea Copérnico Atmósfera Servicio de Vigilancia.

Copérnico Atmósfera Servicio de Vigilancia

Pero las emisiones son mucho más allá de los niveles típicos de Nueva Gales del Sur, donde este año los incendios se concentran. Más de 5,2 millones de hectáreas (12,8 millones de hectáreas se han quemado en todo el sureste del estado desde el 1 de julio, según un comunicado de la NSW Rural Servicio de Bomberos.

el cambio Climático no spark incendios forestales. Pero el aumento de las temperaturas y la disminución de las precipitaciones se seca los árboles, las plantas y el suelo, para convertirlos en combustible que puede amplificar los incendios cuando lo hacen estallar.

Una 2018 informe nacional de Australia agencia de ciencia y de la Oficina de Meteorología concluye que el cambio climático ha contribuido a la nación del empeoramiento de condiciones de incendio, señalando que el promedio de las temperaturas han aumentado más de 1 C.

a su vez, estos incendios se están acelerando el cambio climático. Los árboles y las plantas se queman, liberan el carbono almacenado en sus troncos, hojas, ramas y raíces. Que crea un círculo vicioso de retroalimentación, como la muy impactos del cambio climático exacerbe es, lo que complica nuestra capacidad para salir adelante de los problemas.

Los incendios han tenido efectos devastadores sobre el terreno en Australia:

  • Informes de la superficie total quemada en las últimas semanas en los más de 10 millones de hectáreas (25 millones de acres). Eso es muy por delante de los devastadores Amazon incendios del año pasado, que abarcó a más de 17 millones de hectáreas. Y es casi 13 veces el área quemada durante California 2018 temporada de incendios, que fue el más peligroso y el más destructivo en la historia del estado.
  • Más de 25 personas han muerto, y los funcionarios han instado a los cientos de miles de personas a evacuar. Decenas de miles de personas protestan contra el gobierno del manejo de los desastres.
  • Miles de casas han sido destruidas, y el humo ha cubierto más de 20 millones de kilómetros cuadrados (7.7 millas cuadradas).
  • Uno de la Universidad de Sídney, el profesor estima que más de mil millones de animales han muerto en los incendios, basado en estimaciones anteriores de los mamíferos, de aves, de reptiles y de las poblaciones en las regiones afectadas.

regístrese para Descargar — tu dosis diaria de lo que pasa en tecnologías emergentes

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

“Es probablemente bastante bien conocido que Australia tiene la mayor tasa de extinción de mamíferos,” Chris Dickman, profesor de ecología terrestre, dijo en una entrevista con la National Public Radio. “Los eventos como éste, que bien podría acelerar el proceso de extinción de una gama de otras especies. Así que es un momento tan triste.”

La situación se tornaba más peligroso en los últimos días, como caliente y en condiciones de viento devuelto. Dos gigantescos incendios se fusionaron en un “megafire” a caballo entre Nueva Gales del Sur y Victoria, y cubrir algunos de 600.000 hectáreas (1.5 millones de acres).

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL