Michoacán de Ocampo

BACARDÍ Mangolazo x Fisher’s, el coctel ideal para este mes de fútbol

Ciudad de México, noviembre 2022.- Cada cuatro años llega un periodo de mucha euforia en el mundo del fútbol y este año no es la excepción. Un mes en el cual se respira un ambiente de nervio, pero también de mucha emoción por saber quién será el campeón y qué mejor que disfrutar toda esta pasión de la mano de BACARDÍ.

El ron más famoso del mundo, en colaboración con Fisher’s creó un delicioso coctel: “BACARDÍ Mangolazo”, una combinación única de Bacardí Carta Blanca y Bacardí Mango Chile con una mezcla de otros deliciosos ingredientes el cual lo podrás descubrir en tu Fisher’s favorito de la República Mexicana (Ciudad de México, Estado de México, Acapulco, Ixtapa, Morelia, San Pedro Garza, Querétaro, Toluca).

Y para apoyar la emoción de este gran torneo, podrás adquirir el vaso edición limitada BACARDI x Fisher’s, únicamente 1000 piezas estarán disponibles exclusivamente en la Tienda Oficial de Bacardí. Este increíble vaso lo podrás personalizar al momento de tu compra, eligiendo entre uno de los números disponibles que representan los más icónicos de la historia del fútbol mexicano y tu nombre. Además, cuando lo recibas, incluirá una tarjeta la cual podrás canjear por dos bebidas de “BACARDÍ Mangolazo” en cualquier sucursal de Fisher’s, solamente tendrás que llevar tu tarjeta. Promoción válida solo para mayores de edad y aplican términos y condiciones.

InstagramFacebook y Twitter, este mes vienen muchas sorpresas en nuestras redes sociales para todos los fans del murciélago más icónico, así como las mejores recetas de temporada para disfrutes con todos tus amigos.

Para obtener más información sobre BACARDÍ visita https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

La entrada BACARDÍ Mangolazo x Fisher’s, el coctel ideal para este mes de fútbol aparece primero en MonchiTime.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL