Colima

Balaceras en Colima dejan un policía herido y varios detenidos

Abraham Acosta | Colima

Cerca de las seis y media de la tarde este lunes, se registró en Colima un enfrentamiento armado entre integrantes del crimen organizado y elementos de seguridad pública federal y estatal.

Se sabe que fueron tres eventos simultáneos. Uno en el cruce de las avenidas Javier Mina y Rodolfo Chávez Carrillo, otro más en la colonia Placetas y el último en el municipio de Villa de Álvarez. Nuevamente el centro de la ciudad y las calles cercanas quedaron completamente desiertos.

Los negocios cerraron y prevén permanecer así durante la semana. Hasta el momento se tiene información extraoficial que hay una persona detenida.

Tras la refriega, se tiene información extraoficial que hay una persona detenida.

/ Abraham Acosta pic.twitter.com/3w4igorAtD

— Excélsior (@Excelsior) March 22, 2022

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima confirmó una agresión en Barrio de la España, en sus redes sociales detalló que sujetos armados agredieron a los elementos de seguridad, lesionando a un integrante la Fiscalía.

Los presuntos agresores fueron detenidos en posesión de diversas armas; en el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro. Elementos de los tres órdenes de Gobierno tomaron control y acordonaron la zona”

Además, detalló que los agresores se dieron a la fuga tras la agresión y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura.

Actualización

Esta tarde un sujetos armados agredieron a elementos del orden en el barrio de la España de la capital colimense, quienes repelieron la agresión.

— SSP_COLIMA (@SSP_COLIMA) March 22, 2022

nerc

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL