Tecnología e innovación

Bangor Policía De Stephen King Para Ayudar A La Pista Demoníaco De Coche Que Mató A La Mujer

BANGOR, ME—la Admisión de su investigación estaba en un punto muerto, los oficiales de la ley, dijo a periodistas el miércoles que se había alistado la ayuda de la escritora de Stephen King para rastrear a un demoníaco de automóviles acusado de matar a un área de la mujer.

las Autoridades tomaron la decisión de contactar con el premiado escritor después de no poder desarrollar cualquier significativos conduce en el caso, de acuerdo a un portavoz de la Bangor Departamento de Policía. Aunque dicen que el 70-años de edad, a menudo arrogante y espinoso actitud le hace difícil trabajar con ellos, los detectives confirmado que ellos son la esperanza del Rey conocimiento especializado le ayudará a encontrar el sanguinario y supuestamente homicida vehículo.

“déjame adivinar: Se parece a un clásico hit-and-run, pero el coche que cortado hacia abajo no dejar un rastro de evidencia física,” dijo King como llegó a la escena del crimen, la elevación de la cinta amarilla con su bastón y renqueando hacia un grupo de oficiales. “La víctima tiene un novio, pero ya hablé con él, y él tiene una coartada para la noche en cuestión y no hay ningún registro de antecedentes penales. Así que tienes no significa, sin motivo alguno, y sin la oportunidad de todos de lo que significa que estás jodido, incluso antes de tener en cuenta el hecho de que usted está tratando con el insaciable apetito por el asesinato que habita en las almas de los condenados.”

“lo tomo de las estúpidas miradas en blanco en cada una de sus caras que estoy en lo correcto hasta el momento,” él agregó.

Abiertamente burlándose de los detectives de la’ teoría de trabajo que un cambio de forma poltergeist había asumido la forma de un coche, el Rey, según informes, explicó a los oficiales que la clínica de la eficiencia del ataque sugirió que en lugar de un corpórea vehículo poseído por el alma de un asesino en serie.

Bangor jefe de la policía Alex Ingraham reconoció que el célebre novelista y antiguo residente de Maine ha asistido con un número de casos de alto perfil a través de los años, incluyendo uno en el que una de telekinetic adolescente destruyó un local gimnasio de la escuela secundaria y otra en la que los chupadores de sangre de muertos vivientes ser y de su cuidador de ancianos conspiraron para convertir a todos los habitantes de un pueblo cercano en vampiros.

Fuentes dijeron que, mientras que la inspección de la escena de la hit-and-run, el Rey despejó algunas pincel cerca de una curva en la carretera, y reveló una banda de rodadura del neumático del equipo forense había pasado por alto.

“Estas canciones fueron hechas por Firestone whitewalls, y teniendo en cuenta cuánto tiempo hace que aquellos que salieron de la moda, yo diría que estamos buscando un coche vintage está siendo conducido por el desquiciado fantasma de su antiguo propietario,” el Rey dijo a los investigadores a su alrededor. “Ahora que esta entidad ha adquirido un gusto por la sangre, va a comenzar a buscar venganza en la persona que lo siente, han sido injustos con él. Eso significa que el reloj marcando si queremos evitar otro asesinato.”

“Empezar a tirar de los archivos en cualquier inusual o misteriosas muertes que tuvieron lugar en un coche de 60 o 70 años”, continuó. “Y poner un PAP para cualquier persona que conduce un Plymouth Fury o un antiguo Buick Roadmaster que aparece agitado y se viste como una década de 1950, era engrasador.”

Mientras Ingraham ha dicho que él aprecia el Rey la rara habilidad de meterse dentro de la cabeza de unknowably oscuras y malévolas fuerzas para reconstruir los hechos en la escena del crimen, el jefe de la policía ha expresado en privado su preocupación de que la exposición prolongada a la empapados de sangre, obra de los espíritus malignos se ha tomado un peaje emocional en el autor. Fuentes cercanas a el Rey ha declarado que en su exterior brusco es una fachada que oculta una persona sensible aún atormentado por la culpa por un crimen que nunca fue capaz de resolver: La espantosa punzante muerte de una familia que actúa como cuidadores de un embrujada estación de esquí.

“sólo voy a decir esto una vez, así que trate de conseguir a través de ese cráneo grueso de los suyos,” el Rey le dijo a un teniente, después de ser informado de que una búsqueda de la policía de la base de datos no había dado ningún resultado para el coche en cuestión. “El vengativo fantasma que habita este viejo coche se han transformado en el vehículo de vuelta a su nuevo estado original, así que a menos que usted está ejecutando placas de la administración de Eisenhower, que nada va a aparecer”.

“Ahora, mientras estoy aquí haciendo su trabajo y realmente dejar que la gente obtenga asesinado por un grupo de cuatro ruedas demonio, ¿por qué no haces algo útil y me agarra una taza de café?”, agregó.

En conferencia de prensa, después de aprender la sospecha de un vehículo de la última vez que se habían registrado a uno de Randall Flagg, una pálida cara del Rey se oyó murmurar para sí mismo que todo su pasado de los casos podría ser de alguna manera conectados.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL