Nuevo León

BENZEMA NO JUGARÁ EL MUNDIAL: Los 6 jugadores de Francia que NO disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lesión

Pensamos que esta nota no se actualizaría más. Lamentablemente, nos equivocamos.

Este sábado, la gente de medios oficiales de la Selección de Francia oficializó que Karim Benzema se perderá todo el Mundial de Qatar 2022 por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

De esta manera, el actual Balón de Oro se suma a las bajas de N’Golo Kanté, Paul Pogba, Mike Maignan, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku.

El combinado galo no podrá contar con el mejor futbolista de la temporada 2021/22, con la dupla de mediocentros que fue fundamental para ganar Rusia 2018, con el suplente directo de Hugo Lloris, con una variante defensiva de nivel y con el reciente MVP de la Bundesliga (le ganó el premio a Erling Haaland y Robert Lewandowski).

Siguen teniendo una equipo potente, sí, pero no será lo mismo.

Llegan condicionados, disminuidos.


LAS 6 BAJAS DE FRANCIA POR LESIÓN

  • N’Golo Kanté (Chelsea).
  • Paul Pogba (Juventus).
  • Mike Maignan (AC Milan).
  • Presnel Kimpembe (PSG).
  • Christopher Nkunku (RB Leipzig).
  • Karim Benzema (Real Madrid).

El reporte médico respecto a Benzema: «Karim se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo. Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas».

Sobre la reciente lesión de Benzema, Didier Deschamps, el míster, declaró: «Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo contratiempo, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para enfrentar el inmenso desafío que nos espera».


Dato Invicto. Desde que regresó a la Selección de Francia en 2021, Karim Benzema lleva 10 goles y 2 asistencias en 16 partidos disputados. Baja muy sensible.


¿Sabías que…? Karim Benzema solo ha disputado 1 Mundial en su carrera profesional. Es uno de los mejores jugadores de la historia.

La entrada BENZEMA NO JUGARÁ EL MUNDIAL: Los 6 jugadores de Francia que NO disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lesión aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL