Bienestar Social

Bernie Sanders Incendios de Espalda en el Personal de la Campaña de la Pobreza de los Salarios “Queja: ” Es Impropio’

el candidato presidencial Demócrata Senador Bernie Sanders de Vermont defendió el viernes cómo su campaña paga a su personal, mientras diciendo que era “inadecuado” para los trabajadores que han sostenido sobre sus salarios a compartir sus preocupaciones con los medios de comunicación.

el jueves, El Washington Post citó una carta de los miembros de la unión que el trabajo de Sanders para el jefe de campaña de Faiz Shakir quejándose de su pago.

La carta decía campo empleados en Iowa “no se puede esperar que la construcción de la mayor organización de base del programa de historia de América, mientras que hacer salarios de pobreza. Dada nuestra campaña del compromiso a la lucha por un salario de por lo menos $15.00 por hora, creemos que es justo que la campaña iba a llevar a través de este compromiso con su propio equipo de campo.”

Publicidad – historia sigue a continuación

el Personal que trabaja en menos de 60 horas a la semana estaban recibiendo un eficaz salario de menos de $13 por hora, dice la carta. Sanders ha llamado a un salario mínimo federal de por lo menos $15 por hora.

La carta publicada por El Post dijo que “muchos de campo empleados son apenas la gestión de sobrevivir financieramente, que está afectando gravemente a nuestro equipo de la productividad y la moral. Algunas de campo organizadores ya han salido de la campaña como un resultado.”

Sanders defendió su tratamiento de su personal el viernes durante una entrevista con el Des Moines Register.

Es el Senador Bernie Sanders culpable de no practicar lo que predica?

Completar esta encuesta le da derecho a La Occidental, Diario de noticias de actualizaciones de forma gratuita. Usted puede optar en cualquier momento. Usted acepta nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.
99% (152 Votos)
1% (2 Votos)

Publicidad – historia sigue a continuación

“estoy muy orgulloso de ser el primer candidato presidencial a reconocer a un sindicato y negociar un contrato de unión,” Sanders dijo.

“Y que el contrato fue ratificado por los empleados de la campaña, y no sólo proporciona a pagar de por lo menos $15 la hora, proporciona también, creo, la mejor de beneficios de atención médica que cualquier empleador puede proporcionar para nuestro campo, organizadores,” añadió.

Algunas voces en Twitter de reírse en el espectáculo de Sanders ser acusado de pagar a sus trabajadores muy poco.

Bernie Sanders empleados están exigiendo el candidato socialista a pagar $15 por hora el salario mínimo

Bernie quiere obligar a todos los Estadounidenses de la empresa para pagar a sus empleados que mucho—¿por qué no hacer lo mismo?

no Es sorprendente, viniendo de un socialista, que posee 3 casas

— Charlie Kirk (@charliekirk11) 19 de julio de 2019

no puedo parar de risas en este. Multi-millonario batallas con el personal exigentes $15 horas de salario. #FeelTheBern https://t.co/6bseCnSZG5

— Douglas Karr (@douglaskarr) 19 de julio de 2019

Publicidad – historia sigue a continuación

Sanders dijo que su campo organizadores $36,000 al año con plena salud pagado por el empleador, así como el pago de vacaciones y de licencia por enfermedad. La tasa de pago ascendería a alrededor de $17 por hora para una persona de 40 horas a la semana, pero pocos la campaña presidencial de personal de trabajo de 40 horas.

Sanders indica la campaña se ajustará a pagar a la luz de las preocupaciones, pero sí tenía un hueso a escoger con los empleados que trabajan para él

“no me molesta que la gente se va fuera del proceso y de ir a los medios de comunicación”, dijo. “Que no es realmente aceptable. Es que en realidad no lo negociaciones laborales se acerca, y es incorrecto.”

Publicidad – historia sigue a continuación

“Estamos decepcionados de que algunas personas han decidido a dañar la integridad de estos esfuerzos. Estamos involucrados en las negociaciones. Y algunos son personas que se han decidido a dañar la integridad de ese proceso antes de que se concluyó,” dijo él.

Los Sanders de una campaña de 48 empleados en Iowa, de acuerdo con el Registro.

“sabemos que nuestra campaña ofrece a los salarios y beneficios competitivos con los de otras campañas, como se muestra por los últimos informes de recaudación de fondos,” Shakir, dijo el jueves en un comunicado, señalando que hubo grandes cuestiones que están en juego.

“Cada miembro de la campaña, el candidato de abajo, se unió a este movimiento con el fin de derrotar a Donald Trump y la transformación de América”, añadió.

Publicidad – historia sigue a continuación

“Bernie Sanders es la mayoría de los pro-trabajador y su trabajo en favor de la candidata a la presidencia. Tenemos una tremenda personal que trabaja duro. Bernie y yo creemos firmemente en la santidad del proceso de negociación colectiva y no se desvían de nuestro compromiso con ella.”

United Food & Local Comercial de los Trabajadores de 400, que representa a los trabajadores de la campaña, dijo Al Post que no iba a comentar en específico, el curso de los procesos internos entre los miembros y su empleador.”

Estamos comprometidos con la verdad y la exactitud en todos los de nuestro periodismo. Lea nuestras normas editoriales.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL