Arte & entretenimiento

¿Betty la fea tendrá tercera parte? Rumor lo habría revelado

El éxito ininterrumpido que ha tenido durante décadas de ‘Betty la fea haría que se esté pensando seriamente en una tercera parte de la serie.

Un rumor habría revelado esta situación y los fans de la historia de Beatriz Pinzón Solano no podrían estar más felices.

Fue el periodista y presentador de televisión Carlos Ochoa en un video de Instagram, quien aseguró que ’Yo soy Betty, la fea’ contaría con una nueva producción que ya se estaría escribiendo.

Yo soy Betty, la Fea

Cabe destacar que después del estreno y grandes niveles de audiencia en 1999 de ‘Yo soy Betty, la fea’, se realizó una secuela de la telenovela en 2001 llamada ‘Eco moda’.

La cual contó con la dirección de Mario Ribero Ferreira, el guion de Fernando Gaitán y las actuaciones estelares de Jorge Enrique Abello con Ana María Orozco.

Todos colaboradores de la primera parte de Betty la fea. Sin embargo, ‘Eco moda’ no tuvo el éxito de su antecesora y pocos fans la recuerdan.

Yo soy Betty, la Fea

¿De qué trataría la tercera parte de Betty la fea?

Según Oscar Ochoa, la tercera parte de ‘Betty la fea’ sería una secuela que nos hablaría de la vida de los protagonistas 20 años después de los hechos ocurridos en 1999.

Lo más significativo es que la telenovela comenzaría con el divorcio de Betty y Armando, además de que la hija de ambos tendría más protagonismo.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, mencionó el periodista.

El guionista Juan Carlos Pérez sería el encargado de escribir ese tercer relato de ‘Yo soy Betty, la fea’ que por momentos parece innecesario.

Juan Carlos Pérez sustituiría al colombiano Fernando Gaitán que murió lamentablemente en 2019.

Se espera que tanto Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco regresen en sus roles de Betty y Armando, aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Yo soy Betty, la Fea

De igual manera, no se sabe si regresará el ‘Cuartel de las Feas’ y algunos personajes entrañables que conocimos en la novela original.

La tercera entrega de ‘Betty la feasería transmitida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. También se rumora que se podrá ver en RCN Televisión.

Habrá que esperar a ver si con el tiempo se hace el anuncio oficial y fecha de estreno de ‘Betty la fea’, una de las novelas que más generaciones de televidentes ha marcado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL