Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Björk anuncia concierto gratuito en el “metaverso”: ¿Cuándo y dónde verlo por streaming?

Ya quedan pocos días para poder ver a Bjork en Chile en el marco del Festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, quien se subirá al escenario Punto Ticket de la primera edición del esperado evento musical, sin embargo, casi una hora después, al parecer una versión digital de ella estará dando un concierto en un denominado festival del “metaverso”.

Festival Decentraland Metaverse Music: ¿A qué hora tocará Bjork y presentará su nuevo video musical Sorrowful Soil en el metaverso?

La segunda versión del Decentraland Metaverse Music Festival va a tener lugar este domingo 13 de noviembre. En el cual se presentarán artistas como SNH48, Lian Gold, Losers y Bjork.

Esta será la primera actuación de la artista islandesa en el espectáculo. Y además de sumarse a las festividades, también presentará su último video musical, Sorrrowful Soil, el cual tendrá lugar durante su tiempo en el escenario y entre otras sorpresas.

Sam Hamilton, director creativo de la Fundación Decentraland, declaró lo siguiente “Nos sentimos honrados de que Bjork haya confiado en Decentraland como la plataforma elegida para su debut en el metaverso”.

“Como icono internacional y multigeneracional, ha inspirado a innumerables seres humanos, y nosotros no somos la excepción. Su exploración de la relación entre la naturaleza, la tecnología y el sonido influyó mucho en Decentraland Metaverse Music Festival. No puedo esperar a que todos lo vean”. Agregó al respecto.

Y este año, el festival será gratuito para todos. El cual se puede ver directamente en la pantalla de un computador.

Cabe destacar que Decentraland es un metaverso abierto descentralizado, es decir, una plataforma de realidad virtual en 3D. En ella, puedes construir tu avatar virtual para acceder a una experiencia social en la cual se puede explorar literalmente el mundo de web3.

Asimismo, se les permite a los jugadores comprar, construir y vender NFT, o bienes raíces.

La versión digital de Bjork estará tocando a eso de las 20:00 horas del domingo 13 de noviembre en este festival. Para verla, tendrás que descargar el programa haciendo clic aquí.

Para conocer por qué la artista no quiere que le saquen fotos o graben videos mientras esté cantando en sus conciertos en Latinoamérica, haz clic en este enlace.

La entrada Björk anuncia concierto gratuito en el “metaverso”: ¿Cuándo y dónde verlo por streaming? se publicó primero en Rock&Pop.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL