Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

Blue Man Group se estrena en el Teatro Telcel

La Fiebre Azul Invade el Teatro Telcel con Blue Man Group:

¡Una noche de estreno mágica e inolvidable!

¡La fiebre por los personajes azules ya comenzó! Después de una larga espera, los tres enigmáticos Blue Man Group finalmente se presentaron en el Teatro Telcel este 29 de mayo, regalándonos una noche mágica y fuera de lo común. El evento contó con una gran asistencia de público y una constelación de celebridades, confirmando que el Bluevolution World Tour ha sido un auténtico acontecimiento que rompe con todas las convenciones establecidas.
La velada arrancó con nuestra tradicional y en esta ocasión, alfombra azul, donde desfilaron invitados destacados y celebridades que no quisieron perderse este propositivo performance. Entre los asistentes, contamos con la presencia de Victoria Ruffo, Patricio Borghetti, Chantal Andere, José Eduardo Derbez, Kike Vázquez, Joanna Vega-Biestro, Alejandro Calva, en otros, quienes se dejaron llevar por la magia y el misterio de los Blue Men.
En punto de las 8:30 de la noche, el espectáculo comenzó y el público se convirtió en protagonista bajo la batuta de Blue Man Group. La fascinación y el asombro se apoderaron del teatro en cada momento del show, con una mezcla perfecta de humor, tecnología y música que dejó a todos sin palabras.
Si estás buscando un show diferente, divertido e irreverente, que te saque de la rutina, te haga vibrar y reír como nunca, ¡Blue Man Group es la respuesta! No te pierdas esta aventura sensorial única: ¡sólo cinco semanas! Hasta el 30 de junio. Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Fuente: Prensaocesa.com

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL