Economia y Negocios

Braulio Luna trollea a “Cuauh Gabriel” en un palomazo del “Divo de Juárez” (VIDEO)


El gobernador de y exdelantero leyenda de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, fue ridiculizado por su excompañero Braulio Luna en redes sociales, luego de que se volviera viral un video donde el estandarte del conjunto americanista interpretó el éxito “Así Fue” del famoso Juan Gabriel.

Cuauhtémoc Blanco fue reventado en redes sociales El “Cuauh” fue reventado por su excompañero Braulio Luna Cuauhtémoc Blanco estuvo en la celebración del Dia del Mariachi 

El “Cuauh” fue reventado en redes sociales 

Cuauhtémoc Blanco realizó el tradicional “palomazo” en el marco de la celebración por el Día del Mariachi, en donde aseguró no contar con grandes dotes para el canto, sin embargo, intentó ponerle sentimiento y corazón a la interpretación de uno de los más grandes éxitos del “Divo de Juárez”.

El “Cuauh” fue reventado por su excompañero Braulio Luna Cuauhtémoc Blanco estuvo en la celebración del Dia del Mariachi 

La grabación fue compartida por Braulio Luna, actual comentarista deportivo, gracias a que uno de los asistentes al evento no dejaron escapar la oportunidad de capturar este cómico momento, vídeo que al poco tiempo se hizo viral en redes sociales y de manera inmediata las críticas para el “Cuauh” se hicieron presentes.

Cuauhtémoc Blanco estuvo en la celebración del Dia del Mariachi 

Te puede interesar 

El mandatario estatal tomó muy decidido el micrófono y comenzó a cantar junto al mariachi en vivo para celebrar uno de los símbolos más característicos de México. Pero lamentablemente el “Gober” desafinó y los internautas comenzaron el trolleo. “Como cantante y gobernador es un excelente futbolista, fue uno de los comentarios en redes”.

Señoras y señores ! con ustedes… CuauhGabriel ! ������������������������#OLV #QueParDe���� pic.twitter.com/D5ZcZswB6d

— Braulio Luna Guzmán (@ruco11)
February 26, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL