Economia y Negocios

¿Bárbara de Regil, eres tú? Thalía se lanza contra ‘comelonas y fodongas’ en redes

Thalía Sodi es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, además, a lo largo de su carrera, ha aprendido a ganarse el corazón de sus seguidores, pues generalmente es muy simpática y ocurrente; sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de ‘Arrasando’ dio de qué hablar, pues se lanzó contra las personas ‘comelonas y fondogas’ en las redes, logrando que los cibernautas recordaran los comentarios de Bárbara de Regil.

La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a los usuarios de la plataforma digital lo comprometida que está con una vida saludable.

Quién le dio vida a Marimar siempre ha sido muy honesta con su público, y suele dar varios consejos referentes a la alimentación y el ejercicio, así como sus rutinas de cuidado de piel.

No obstante, algunos de sus fans resultaron ofendidos después de que realizara un comentario al presumir que se encontraba en el gimnasio al día siguiente de Acción de Gracias.

Thalía apareció con un filtro que la hizo lucir como un adorable pavo, pero sus palabras fueron duras.

“Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now” [sic].

Por lo anterior, algunos cibernautas expresaron su sentir, asegurando que la cantante tiene una vida muy privilegiada, por lo que ejercitarse no significa el mismo nivel de sacrifico para ella que para el resto.

Sin embargo, otras personas recibieron el comentario de Thalía con mucho gusto, explicando que la esposa de Tommy Mottola es una mujer admirable y muy disciplinada, así como que esa actitud positiva hacia la vida le ha permitido verse joven y hermosa durante tanto tiempo.

“Y si las fodongas que nos levantamos temprano para darles de desayunar a los niños y luego correr a dejarlos a la escuela para después irnos a trabajar porq el esposo que tenemos no tiene tanto dinero como el tuyo para que nos mantenga’, ‘Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente” [sic].

Con información de Tribuna, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @thalia

Con imágenes de Instagram @thalia

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL