Turismo

¿BTS tendrá su propia aerolínea? El nuevo álbum viajará velozmente


Los fans de BTS esperan con ansias el nuevo álbum del grupo idol y una aerolínea será parte de esta experiencia.

Cada vez estamos más cerca del estreno de más música de BTS y la empresa de estos chicos ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar que los fans disfruten de esta nueva era y se sientan cerca de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope RM, V y Suga, para esto contarán con el apoyo de una aerolínea coreana.

El fandom de BTS se extendió a lo largo y ancho del mundo, es por eso que los idols ahora cuentan con un gran apoyo sin importar del proyecto que se trate.

De la misma forma, los ARMYs que ahora quieren comprar los álbumes del grupo tratan de encontrar la manera más sencilla y efectiva para obtenerlos, pero Big Hit Entertainment pondrá todo de su parte para que este proceso sea más sencillo.

La aerolínea que conectará a BTS con sus fans durante el comeback

Una empleada de la aerolínea Korean Air señaló que aunque el servicio de depósito para el transporte aéreo de mercancía solía hacer entregas que tardaban alrededor de 72 horas, ahora se ha reducido el tiempo a solo 24 horas.

¿La razón? Los nuevos álbumes de Bangtan Sonyeondan serán enviados alrededor del mundo a través de dicha aerolínea, por lo cual, tendrán mayor mercancía que deberá ser entregada.

A pesar de que el álbum llegará más rápido de un país a otro, los fans deberán esperar el proceso requerido para el ingreso de la mercancía y su llegada a las tiendas.

Los idols también revelaron que ya están filmando nuevos episodios de RUN! BTS, te contamos los detalles.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL