Quintana Roo

Buenas expectativas de turisteros para la temporada alta en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Prestadores de servicios turísticos indican que hay buenas expectativas para el cierre del año en Playa del Carmen, gracias en gran parte a las ventas en línea

“La verdad ahorita, no nos está yendo mal, las ventas por internet siempre son las que nos alivianan y en cuanto a calle, suelen ser personas que andan buscando el precio más barato, a veces se vende a veces no, pero en general vamos bien”, comentó en entrevista Isabel Aragón, vendedora de Tours Noa Excursiones Riviera Maya.

De acuerdo con sus cifras, en lo que va del mes de noviembre han tenido ventas del 40 por ciento y a pesar de no tener reservaciones para diciembre, espera que aumenten conforme pase el tiempo.

Por ello también planean invertir en publicidad online para así captar turistas provenientes de otros estados.

“Tengo esperanza y fe de que tengamos muchas reservas en línea, es la tirada que tengo. Ahorita voy a empezar a pagar publicidad en otros estados para que cuando la gente empiece a venir aquí (Playa del Carmen), ya tenga todo reservado. Ya sea que sólo venga y tome las actividades o llegue a pagar las actividades”, detalló.

Por lo anterior, invitó a la población en general a reservar con ella y disfrutar de los tours que ofrece, que son: Las zonas arqueológicas, Chichén, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel. Estos son los sitios con mayor demanda.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir trabajo o empleo en Playa del Carmen?

“Rara vez (los turistas) piden Bacalar, Holbox, Las Coloradas, Sian Ka’an, ese nunca lo piden y también es muy bello”, indicó.

Finalmente, invitó a reservar con Tours Noa, el cual aseguró es 100 por ciento seguro y es de los pocos lugares establecidos que siguen abiertos.

El cargo Buenas expectativas de turisteros para la temporada alta en Playa del Carmen apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL