Salud y Comida

Burgos, parada obligatoria para el famoso Larry Shy, un enamorado de España | BURGOSconecta

De entre todas las ciudades que le gustan en España a Shy, Burgos ocupa un lugar especial en su corazón y su piel. Tanto que en marzo, en su anterior visita a España, se tatuó el nombre de la ciudad en el brazo izquierdo. Ahora, seis meses más tarde, Shy ha vuelto al país y también ha visitado la capital burgalesa.

El 21 de septiembre, el estadounidense, que vive en Michigan, anunciaba que su próxima parada sería Burgos. Ya había visitado Madrid, Barcelona y Castellón y, en su camino hacia el norte, se quedaría a visitar la capital. «Nunca vengas a España y te saltes Burgos», escribía en su perfil de X, la anterior Twitter.

Next stop BURGOS!!! Come on!!! LFG!!! Vamooooos 🔥🔥🔥🇪🇸💪 Never come to Spain and skip Burgos.

— Larry Shy (@LarryShyGuy)

Ha sido el viernes 22 de septiembre cuando Larry Shy ha pasado por Burgos. A mediodía publicaba un vídeo en una hamaca en el que escribía: «De nuevo en Burgos». En el clip, el estadounidense contaba que «Burgos es especial, espectacular». A Shy le encanta el paisaje montañoso de la provincia y ha destacado lo bonita que es España. «Estoy muy feliz de estar en Burgos de nuevo», ha mencionado.

Back in Burgos ❤️🇪🇸 pic.twitter.com/jkPEstRTIr

— Larry Shy (@LarryShyGuy)

Más tarde, ya en la ciudad, Shy ha posado con la Catedral de fondo y una bandera de España a modo de capa. También se ha fotografiado con un cartel de venta de morcillas. «No juegues con mi Burgos», ha escrito junto a las imágenes.

Don’t play with my Burgos 🇪🇸🔥 pic.twitter.com/BnN1bFw3D2

— Larry Shy (@LarryShyGuy)

Acto seguido, Shy continuaba su paseo por la calle Laín Calvo, donde ha grabado un vídeo junto a tres adolescentes con los que gritaba «Viva España». Larry es un apasionado del país y, cuando viaja, le gusta grabar las reacciones de las personas españolas.

The GREAT youth of Burgos!! 🇪🇸 pic.twitter.com/9xCsE9NNSk

— Larry Shy (@LarryShyGuy)

Ya por la tarde, Larry Shy y su familia han visitado el estado de El Plantío. El Burgos CF ha hecho de anfitrión, enseñando su campo al estadounidense.

Great visiting the crew today @Burgos_CF pic.twitter.com/VQhZ5SPYF6

— Larry Shy (@LarryShyGuy)

Después de pasar por Burgos, las siguientes paradas de Shy en España serán: San Sebastián, Bilbao, Santander, Asturias, Galicia y el Camino de Santiago.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL