Morelos

¿Buscas un escape de fin de semana romántico? Estas cabañas en Tepoztlán, Morelos te van a encantar – EstiloDF

A 20 minutos del centro de Tepoztlán lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad, se encuentran estas cabañas únicas, ecológicas y petfriendly. El escondite ideal; con una vista panorámica inigualable a las montañas y al valle en dónde podrás relajarte y disfutar de un fin de semana cerca de la naturaleza.

CC: Airbnb

Cada cabaña es privada sin embargo, comparte alberca (no climatizada) y jardines con las otras cabañas. Además, cuentan con una deliciosa carta de alimentos para que puedas disfrutar del más rico desayuno/comida/cena en tu visita.

CC: Airbnb

Salir a caminar por la zona también es una de las opciones aquí, pues sus hermosos árboles nativos como copales, pochotes y llora sangre acompañarán tu camino.

Otra de las opciones es ir a caminar al centro de Tepoztlán, pues a tan solo 15 min encontrarás deliciosos antojitos mexicanos, artesanías típicas de la zona, recorridos guiados, parques, kioskos, inglesias y muchas otras atracciones.

CC: Airbnb

Pensado para dos huéspedes, esta cabaña privada cuenta con una habitación con cama individual y un baño completo. Para hacer tu reservación y obtener más información, haz click aquí. 

CC: Airbnb

¡Necesitas un respiro! ¿Qué esperas para ir y reservar en este increíble lugar?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL