Nuevo León

BUSQUETS RESPONDIÓ: ¿Saldrá del FC Barcelona al final de la presente temporada?

Sergio Busquets fue bastante claro en conferencia de prensa. Pese a las versiones que dan por hecho que está disputando su última temporada con el FC Barcelona, el campeón del mundo todavía no decide nada.

Contrario a lo que sostienen algunos medios y reporteros, Busi aseguró que no existe acuerdo con ningún otro club (lo colocan en la MLS). El legendario mediocentro español se está tomando las cosas con calma. No decidirá nada hasta ver cómo va fluyendo la campaña 2022/23.


SERGIO BUSQUETS TODAVÍA NO RESUELVE SU FUTURO

“No puedo decir nada, porque no hay nada. Me ha parecido extraño, todos los comentarios que ha habido. Y periodistas y medios que lo han dado por oficial. Lo único que puedo decir es que sí que es verdad que es mi última temporada a nivel de contrato, pero no descarto nada. Siempre he dicho que quiero ver cómo avanza la temporada tanto en mi selección como en mi club. Y sobre todo, en la segunda mitad de temporada, intentar decidir. Pero todavía no ha habido nada, ni reuniones ni acuerdos con ningún equipo o club. Lo que quiero es disfrutar de esta temporada, de estos meses, y luego ver, analizar la situación y decidir”. 


Busquets nunca ha ocultado que la MLS le resulta atractiva. Sin embargo, con Xavi y Luis Enrique ha encontrado un nuevo aire y quizá todavía le alcance para prolongar su carrera en la élite un poco más. Veremos.


Dato Invicto. Sergio Busquets juega en el primer equipo del FC Barcelona desde la temporada 2008/09. Campeón de absolutamente todo como culé.


¿Sabías que…? Sergio Busquets fue reconocido como el MVP de las finales de la pasada UEFA Nations League. Y en la Euro 2020 también brilló hasta las semifinales. Sigue siendo un referente en la Selección de España.

La entrada BUSQUETS RESPONDIÓ: ¿Saldrá del FC Barcelona al final de la presente temporada? aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL