AMLOMETRO Política y gobierno

Candidato de Morena se viste de Mario Bros y gamers lo detestan

En medio de esta época de campañas electorales, un montón de políticos están haciendo lo imposible con tal de ser el centro de atención. Tal es el caso de un candidato de Morena que se disfrazó como Mario Bros para promocionarse, pero los resultados no fueron los esperados.

El senador con licencia y candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, compartió un vídeo para celebrar el Día del Niño, por medio de sus redes sociales. En el video se muestra disfrazado de Mario Bros mientras conduce por un circuito de Go Karts como si estuviera en Mario Kart.

Además, no solo fue el disfraz y la pista de Go Karts, sino el candidato también quiso hacer como si estuviera dentro de un videojuego. Por eso puso música al estilo NES y también lo adornó con varios efectos de sonido que parecen sacados de los mismos videojuegos.

Así es el video:

Feliz día del Niño a todos nuestros pequeños Saltillenses. Trabajaremos para tengan una Ciudad donde puedan salir adelante. #ConGuadianaSaltilloGana pic.twitter.com/Zi6D7KvTLG

— Armando Guadiana (@aguadiana) April 30, 2021

Como es obvio que los niños no votan, es probable que Guadiana hiciera el video para dirigirse a los gamers. Sin embargo, es algo no logró, pues la comunidad gamer lo detestó y puso en evidencia su rechazo.

Por medio de un montón de comentarios en redes sociales, se puede ver que los gamers le piden a Nintendo of América que le ponga una demanda por usar a sus personajes con fines políticos sin autorización, mientas que otros creen que el personaje de WARIO hubiera sido más indicado para el candidato y otros más, simplemente les pareció ridículo.

Look @NintendoAmerica , this guy wants a demand like those boys of marikart for using your characters and concepts without permission.

— Lleimz (@lleimx) April 30, 2021

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y REGÍSTRATE

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

#YaChole       #VotaparaBotarlos