Nuevo León

Capitán Latinoamérica: tamalero se defiende de asaltante con la olla de sus tamales

Hay un ladrón por ahí con los cachetes rojos… y con antojo de tamales

Callejón del mixtamal.- Un tamalero se defendió de ser asaltado por un sujeto usando la tapa de su olla y tenemos nuevo “Capitán Latinoamérica”.

Este héroe no solo pone en su lugar a los delincuentes (nadie etiquete a la Comisión de Derechos Humanos, por favor), sino que también surte los habitantes de León, Guanajuato de tamales de rojo, de verde, de dulce, de rajas o de mole.

▶ ¡Aguas con la 🐭 ! Un valiente vendedor de tamales se defiende con la olla para evitar ser robado https://t.co/T4erLQC3xk

— La Silla Rota (@lasillarota) May 9, 2022

Las escenas quedaron grabadas por una cámara de seguridad afuera de una casa por donde pasaba el tamalero con sus dietéticos productos, cuando un sujeto se le acerca como queriendo comprarle, pero en algún momento lo intenta amagar con un arma provocando la reacción del intrépido tamalero.

Antes de que el ratero procediera a aplicar el “ya te la sabes” la tapa de la olla voló directo a su jeta, haciendo un cambio de sus expectativas para ese día pues ya en ese momento lo único que quería era huir de la ira del sujeto con objetos vaporizados y de metal.

En su sección: “Yo sí… es que si entendí la referencia”

En #León, #Guanajuato, una cámara de seguridad captó el momento en que un tamalero fue asaltado por un sujeto armado… el vendedor, para defenderse, utilizó la tapa de la olla de los tamales pic.twitter.com/jdS0vKLmud

— Azucena Uresti (@azucenau) May 10, 2022

Una vez que el tamalero le hace un acomodo dental, el ladrón se aleja del carrito, pero el primero lo persigue en tanto que intenta conseguir que alguien lo ayude en el vecindario.

Ahí termina la escena que llena el pecho de congoja, sobre todo al saber que el producto quedó sano y salvo, y listo para saciar apetitos mañaneros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del tamalero y del otro individuo con los cachetes rojos, pero vaya que es una belleza ver que alguien que no valora su integridad es confrontado por alguien sí valora su propiedad.

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL