Tabasco

Captan a hombre que machetea a otro en vía pública de Tabasco (VIDEO)

Las imágenes del hombre que machetea a otro en Tabasco provocaron conmoción entre los internautas debido al grado de violencia registrado.

Este miércoles se registró un evento con alto grado de violencia en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco.

Los hechos que impactaron a los internautas estuvieron protagonizados por un hombre que machetea a otro.

La agresión propinada con el artefacto filoso fue captada en un video que circula en redes sociales, el cual ha recibido todo tipo de comentarios.

Según información presentada en El Heraldo de Tabasco, el ataque de hombre que machetea a otro se habría ocurrido en calles cercanas al mercado Ulises González Benglio, de la mencionada demarcación.

Si bien los hechos ocurrieron a plena luz del día y en un sitio concurrido, ninguna persona de las que se encontraban presentes hizo algo por detener la agresión.

Tampoco se notó presencia policiaca para detener al hombre que machetea a otro, por lo que el presunto homicida actuó con total libertad.

Que no se te pase:

En el clip, se aprecia a un sujeto vestido con pantalón negro tipo pesquero y playera del mismo color, así como una gorra blanca.

El hombre que machetea a otro propinó toda clase de cortes a la víctima, quien estaba tirada en el suelo tratando de quitarse los golpes con los brazos.

Además de las crudas imágenes, también se puede escuchar los gritos del agredido, provocando el alboroto de los perros que estaban cerca de la zona.

Debido a la fuerza de los impactos del hombre que machetea a otro, la hoja metálica se le cae al suelo, aunque esto no fue motivo para detener la masacre y continuó la tortura.

En otro audiovisual que circula en la red, se aprecia la forma en que terminó el sujeto atacado a machetazos.

De acuerdo con las imágenes, el hombre que machetea a otro dejó a su víctima en un charco de sangre y todo tipo de laceraciones.

Asimismo, se aprecia a un grupo de personas que miran al hombre quejándose y levantando un brazo como si pidiera ayuda.

Hombre que machetea a otro lo habría hecho por botella de aguardiente

Luego de la hartera agresión de un hombre que machetea a otro, varios medios dieron a conocer que se implementó un operativo policiaco.

El saldo del despliegue policial habría sido de dos personas detenidas, presuntamente relacionadas con el hecho.

En cuanto a las causas del ataque de un hombre que machetea a otro, todo habría derivado de la disputa por una botella de aguardiente.

Información de Tabasco Hoy refiere que la víctima respondería al nombre de Homero Zapata Notario. Debido a la gravedad de las heridas, el sujeto perdió la vida en el hospital.

Al parecer, entre los aprehendidos se encuentra el hombre que machetea a otro, así como una supuesta vendedora de pollo, quien habría proporcionado el arma para perpetrar el ataque.

Este es el video que muestra el momento del ataque; debido al elevado grado de violencia, se sugiere la discreción del lector:

#Macuspana solo en mi Pueblo Abandonado de un Gobierno inexistente… y los policías? Nunca llegaron @Foro_TV @NTelevisa_com pic.twitter.com/WbnydpTiIW

¿Por qué crees que ninguno de los presentes haya actuado para detener la agresión?

Con información de Tabasco Hoy, El Heraldo de Tabasco, Twitter @1618Zurita

Portada: Capturas de pantalla

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL