Tlaxcala

Carlos Rivera derrite el corazón de sus fans al cantarle “Cómo pagarte” a su abuelita en vivo (VIDEO)

Carlos Rivera,de 37 años de edad, ha derretido el corazón de sus fans al mostrar cómo le cantó a su abuelita la canción “Cómo Pagarte” en pleno concierto en vivo.

En su Instagram, Carlos Rivera no dudó en compartir cómo le cantó a su abuelita la canción “Cómo Pagarte” durante su presentación en vivo en el Coliseo Centenario en Torreón, Coahuila.

La acción de Carlos Rivera hacia su abuelita hizo que sus usuarios se derritieran de amor y felicitaran al cantante por tan noble gesto.

Y es que tal y como se observa en el video compartido por el propio Carlos Rivera en sus redes sociales, se ve cómo comienza a acercarse a un área en particular al público.

Siendo en esta zona en donde su abuelita se encontraba disfrutando del concierto.

Pero lo que nadie esperó es que Carlos Rivera tomara de las manos a su abuelita y comenzará a cantarle la canción “Como Pagarte”.

Carlos Rivera le canta a su abuelita

La abuelita de Carlos Rivera se emociona luego de que le cantara “Cómo Pagarte” en vivo

Carlos Rivera se ha convertido en tendencia en las redes sociales por el noble gesto que tuvo hacia su abuelita durante su concierto en Torreón, Coahuila.

Pues Carlos Rivera, originario de Tlaxcala, se acercó a su abuelita para cantarle en vivo la canción “Cómo Pagarte” durante su presentación en Torreón.

En el video de Carlos Rivera puede verse cómo el hecho de cantarle a su abuelita en vivo, la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Algo que los usuarios y fans del cantante notaron de manera inmediata.

Carlos Rivera le canta a su abuelita

De hecho, el video que Carlos Rivera compartió en sus redes sociales también lo acompañó del siguiente mensaje dedicado a su abuelita:

“Ayer cantándole a mi abuelita en la tierra de mi mamá… Me emocionó mucho. Muchas gracias, Torreón”

Carlos Rivera

Cabe recordar que tanto la mamá de Carlos Rivera como su abuelita, estuvieron presentes durante su último concierto en Torreón.

Y previamente ya se había acercado a las dos para cantarles “Solo tú”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL