INSCRÍBETE
Arte & entretenimiento

Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony y más artistas cantarán en los Premios Billboard 2021

Miami, Fl — 9 de septiembre, 2021.- Un nuevo grupo de estrellas internacionales confirmó su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, integrado por Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri.

Representando los géneros más diversos de la música latina, estas figuras se unen a la lista de artistas previamente anunciada que incluye a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik, y Rauw Alejandro. La premiación de mayor prestigio en la música Latina será transmitida en vivo por Telemundo el jueves, 23 de septiembre, comenzando a las 7pm/6c.

El evento será un verdadero desfile de celebridades, ya que también confirmaron su asistencia como presentadores de premios: Adamari López, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard 2021: Lista completa de los finalistas

Con la representación del regional mexicano llega la poderosa Banda MS de Sergio Lizárraga, finalista para cuatro premios, incluyendo Canción Regional Mexicana del Año por su éxito “Que maldición”, así como el gran talento de su colega el cantautor Joss Favela.

En el género tropical se encuentra el cantante global Marc Anthony, quien es finalista para tres premios, dos de ellos por la Canción Tropical del Año con “De vuelta pa’ la vuelta” con Daddy Yankee, y “Un amor eterno”, seguido de Carlos Vives, quien no menos le disputará la categoría de Artista Tropical del Año, Solista. El género urbano está bien representado por el pionero Nicky Jam y el joven Jhay Cortez, quien subirá al escenario como uno de los favoritos al ser finalista en siete categorías, seis de ellas por el tema “Dákiti” con Bad Bunny, mientras los jóvenes Mau y Ricky subirán como finalistas de Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo.

Karol G, quien es finalista para ocho premios, cinco de ellos por el éxito “Tusa” junto a Nicky Minaj, llega al escenario de los Premios Billboard después del éxito de su primer tema en inglés “Don’t be shy” junto a Tiesto. La artista es secundada por las legendarias estrellas Yuri y Guadalupe Pineda, junto a la joven promesa Lucy Vives.

Los Premios Billboard de la Música Latina iniciarán con “La Alfombra de Premios Billboard” – especial de una hora a las 7pm/6c, seguido por la ceremonia de premiación de tres horas de duración. El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más. Para más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y para registrarse, visite billboardlatinmusicweek.com.

Para obtener las últimas noticias, puede seguir el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard y a través de las redes sociales:

Premios Billboard de la Música Latina

Semana de la Música Latina de Billboard

This content was originally published here.