Educación

CeC | ¡Calendario de Estrenos Series Filmin España Febrero 2023! ➜ ¡Nuevas temporadas de GRANTCHESTER en EXCLUSIVA (Serie COLGADA en España por Prime Video, Paramount y Movistar) + DOCTOR en ALASKA remasterizada COMPLETA, los GRANDES DESTACADOS del mes!

1-. LOS 2 ESTRENOS MÁS DESTACADOS DE SERIES EN FILMIN ESPAÑA EN FEBRERO 2023


Estreno de la 5ª temporada de ‘Grantchester’ doblada en español en exclusiva

Temporada inédita en España, pues tanto Paramount Network España como Movistar Plus como Amazon Prime Video la dejaron colgada. Una de las mejores series británicas de detectives de los últimos años, que adapta la saga de novelas de James Runcie.

Ambientada en 1950 en el pueblo de Cambridgeshire de Grantchester cerca de Cambridge, donde el pastor anglicano Sidney Chambers (un exagente de la Guardia Escocesa) y el Detective Inspector Geordie Keating (un veterano de la Segunda Guerra Mundial) crean una alianza y comienzan a resolver crímenes juntos. Con James Norton (“Mr. Jones”) al frente del reparto con alzacuellos.

Filmin estrenará, el próximo martes 7 de febrero las seis temporadas íntegras de la serie “Doctor en Alaska”, uno de los mayores hitos televisivos de los años 90. Ganadora de siete Emmy y dos Globos de Oro, la serie, creada por Joshua Brand John Falsey, se mantuvo en antena en la CBS entre 1990 y 1995, a lo largo de 110 episodios que podremos ver en FIlmin en versión remasterizada.

2-. OTROS ESTRENOS SERIES FEBRERO 2023 FILMIN ESPAÑA

La mejor serie polaca del año es esta historia de gánsters ambientada en los años 30, adaptación de la novela homónima de Szczepan Twardoch, sobre la violencia, la ambición de poder y el precio que hay que pagar para no perderlo.

Disparatada comedia cargada de humor absurdo y protagonizada por Melvil Poupaud (“Laurence Anyways”) sobre la unidad de la agencia espacial francesa que se encarga del estudio de objetos no identificados en el espacio.

Londres a principios de la década de 1980, una pandilla de delincuentes de poca monta, debido a su propia estupidez y falta de juicio, se ven envueltos en uno de los robos de oro más grandes de la historia.

La comedia televisiva del año en Reino Unido. Un festival de cómicos en estado de gracia en una serie aclamada por la crítica.

Una serie del ganador del Emmy, Gjermund Eriksen (“Mammon”). El auge del odio en Europa es el marco en el que se mueve este emocionante thriller en el que dos agentes encubiertos deben librar una batalla a contrarreloj para evitar que una banda terrorista de extrema derecha provoque una catástrofe de dimensiones desconocidas en el Viejo Continente.

La historia de John Stonehouse, un brillante parlamentario laborista, ministro de Harold Wilson a finales de los sesenta, alto, guapo, inteligente, con una familia maravillosa, que sonaba como futuro primer ministro y que acabó arruinando su vida y su carrera y fingiendo su propia muerte en 1974. Más tarde se le acusó de fraude y de ser un espía comunista y terminó en la cárcel.

Matthew Macfadyen (“Succession”) y Keeley Hawes (“Los Durrell”) protagonizan esta miniserie sobre una de las historias más rocambolescas y extrañas de la política británica moderna: la del político laborista John Stonehouse, recordado por su intento fallido de fingir su propia muerte.

La serie más vista del año en Francia es la espectacular adaptación de la novela homónima de Émile Zola, una ambiciosa producción sobre una huelga de mineros del carbón en el norte de Francia en la década de 1860.

Un retrato de los altibajos de los miembros de una banda punk musulmana, Lady Parts, vistos a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de ciencia reclutada para ser la guitarrista principal.

Una de las grandes comedias de la televisión británica en los últimos años. Ganadora de tres BAFTA, es una representación de un grupo de jóvenes musulmanas que huye de estereotipos y refleja su realidad sin rendir cuentas a nadie. Ojo a su espectacular banda sonora.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL