Salud y Comida

Celia Jiménez: ‘Compaginando estudio con actuaciones, pero con serenidad y cautela para seguir creciendo como artista’

Joven interprete en la senda de alcanzar sus sueños de profesional en la música, acude con su madre y mánager a la entrevista con Ezequiel López en El Mostrador

Una jovencísima artista con grandes dotes de interpretación que, nos lleva enamorando con su potente voz desde que comenzó a darse a conocer tímidamente, pero con mucha firmeza y, sobre todo, confianza en recrear algo que le fascina, cantar. Un don con el que ha nacido, pues a pesar de sus estudios y preparación, esta jovencita demuestra en el escenario una gran maestría en lo que hace, con una inconmensurable destreza para transmitir sentimientos y sensaciones con los que cautivar a su público.

Con muchos sueños y grandes expectativas, Celia aún está empezando a andar en el camino de la música que, no siempre es sencillo de cruzar, pero cuenta con el apoyo de la familia y sobre todo de la pasión de su madre, quien le ha ofrecido su mano para ir abriendo puertas hacia ese destino del que, no cabe duda de que alcanzará algún día. Tiene talento, se esfuerza por compaginar estudios, tareas y compromisos y aun así, cada fin de semana sube a los distintos escenarios donde es reclamada para cantar.

Cuando se la escucha hablar, puedes adivinar que sus sueños van siguiendo la secuencia de lo que ella espera y por lo que está trabajando. Una estremecedora voz que rompe el silencio, y, tras ese silencio espera la oportunidad que cualquier artista anhela; el momento, el lugar y la ocasión para dar el salto definitivo a emprender una carrera, la de cantante profesional con mayúsculas.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Tres temas a capela

MIENTES

QUIERES SER MI AMANTE

MIO SOLO MIO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL