Economia y Negocios

Celia Lora ENAMORA al presumir sus pechugas en candente fotografía | La Verdad Noticias

Celia Lora ENAMORA al presumir sus pechugas en candente fotografía

¡Qué atrevida! Celia Lora, famosa modelo e influencer mexicana, ha causado gran revuelo en las redes sociales gracias a la ardiente fotografía que sin pudor alguno compartió en su cuenta de Instagram y así presumir un tremendo escote para deleite visual de los caballeros.

No se puede negar que Celia Lora ha logrado convertirse en una de las mujeres más ardientes de las redes sociales y para prueba de ello tenemos el candente y atrevido contenido que comparte en su cuenta de Instagram, el cual se caracteriza por retar a la estricta censura de la plataforma.

Por esa razón no sorprende que la popularidad de la famosa hija de Alex Lora suba como la espuma cada día que pasa, pues debes de saber que en poco tiempo logró superar los 7 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de deleitarse la pupila al verla modelar diminutos atuendos que remarcan las grandes curvas que posee a sus 36 años de edad.

Celia Lora Escote Instagram
Celia Lora se ha convertido en todo un símbolo sexual de las redes sociales.

Celia Lora enseña tremendo escote en Instagram

La cuarentena no ha sido impedimento alguno para que Celia Lora siga derrochando sensualidad en las redes sociales, pues durante las últimas semanas hemos visto que la famosa modelo comparte candentes fotografías que a más de uno hacen enloquecer.

Una publicación compartida de HUMAN �� (@eaal._) el

Y el día de hoy no ha sido la excepción ya que en Instagram se ha viralizado una imagen de la famosa playmate modelando un escotado brasier negro, el cual hace que sus atributos delanteros se vean muy pronunciados, detalles que sin duda alguna ha fascinado a los caballeros.

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

De igual manera y ahora compartido en su cuenta oficial, Celia Lora compartió una imagen la noche de este viernes donde promociona una bebida alcohólica artesanal pero lo que realmente llamó la atención es que la blusa que llevaba puesta en ese momento le hizo enseñar de más gracias a un pronunciado escote.

Fotografías: Instagram

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL