Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

CFE libera líneas de la red eléctrica Fraccionamiento Palmas

Cazones, Ver. – Vecinos y prestadores de servicio solicitaron la intervención de las autoridades municipales para que realizaran la limpieza de las playas de este municipio, ya que estaban siendo invadidas por basura, decenas de llantas que arroja el mar y por ende la contaminación de las playas de esta zona del Golfo de México.

Ante tal situación la mañana de éste jueves personal de limpia pública que dirige Dominga Pérez Ramírez y el director de Ecología y Protección del Medio Ambiente biólogo Pedro Hernández Ramírez y dirección municipal de Protección Civil a cargo de David Herrera Reséndiz, se dieron a la tarea de realizar la limpieza y asegurar más de 30 llantas que se encontraban en la Playa Norte.

Indicando que estas acciones se seguirán realizando para que este centro turístico permanezcan en óptimas condiciones y los visitantes se lleven una mejor imagen de Barra de Cazones.

Así mismo hacen un llamado a la población en general a no arrojar más basura ni desechos a los arroyos y ríos, lamentablemente todo esto va a dar al mar y por naturaleza desecha lo que no es suyo, como en este caso decenas de llantas que se encontraban semienterradas en la arena del playa Norte en este municipio.

Por Gabino Escamilla Hernández

Tihuatlán, Ver.– Debido a la veda electoral a partir del 3 de abril se paralizó la recepción de maíz y frijol en la bodega de Seguridad Alimentaria de México (SEGALMEX) ubicada en la calle Leona Vicario de cabecera municipal.

Agregó que este año se espera transcurra el proceso electoral para reactivar nuevamente la recepción del maíz o frijol, los cuales se envían en menor plazo a Cribadora, la cual a su vez analiza y trata el producto para canalizarlo a Diconsa y finalmente a las tiendas rurales.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL