Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

CFE y CDMX firman convenio para garantizar confiabilidad operativa, El Siglo de Torreón

Lo anterior derivado de los graves daños que causó el incendio del 9 de enero de este año que se suscitó en las instalaciones eléctricas del Puesto Central de Control I (PCC I) del STC.

En un comunicado de prensa, se indicó que el Gobierno de la CDMX solicitó apoyo de la CFE, para definir y emprender las acciones necesarias para garantizar la continuidad y confiabilidad de sus condiciones operativas, así como su modernización.

Estas actividades se han llevado a cabo en coordinación entre el personal del STC Metro y de la CFE, en un ejercicio de colaboración interinstitucional que tuvo impacto inmediato en la construcción y puesta en marcha de un Centro de Control de Energía que alimenta a las Líneas 1, 2 y 3.

Para el STC Metro, el convenio suscrito con la CFE impactará en la construcción y ampliación de redes eléctricas, así como en obras de infraestructura.

“El Gobierno de la Ciudad de México y el STC Metro trabajan en coordinación con la CFE, para ejecutar las actividades necesarias hasta alcanzar la estabilización y modernización del servicio de energía eléctrica en instalaciones del Metro”.

This content was originally published here.

UNIDOS SOMOS MAYORÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y REGÍSTRATE

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE NO VOLVERÁS A VOTAR 

#YaChole       #VotaparaBotarlos