Chiapas

Chiapas: Rutilio Escandón reconoce a ciudadanos y médicos por combatir la pandemia

México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, reconoció a los ciudadanos de esa entidad por cuidarse y asumir las medidas sanitarias  para frenar los contagios de coronavirus.

En el mismo mensaje, hizo un reconocimiento al personal médico que no ha dejado de trabajar y sigue combatiendo la pandemia desde la primera línea, quienes están en consultorios, quienes van casa por casa y en general a quienes atienden en diversas circunstancias.

“Felicitar al pueblo de Chiapas porque se ha cuidado. Es un pueblo resiliente que toma sus precauciones. Y agradecer y reconocer a todas y a todos los trabajadores de la salud porque siguen en esta lucha…”Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Rutilio Escandón insiste en no bajar la guardia ante el coronavirus

Aunque Chiapas es un pueblo resiliente que sigue tomando sus precauciones, Rutilio Escandón llamó a no bajar la guardia para no incrementar los casos de coronavirus como ha sucedido en algunos otros lugares.

El mandatario estatal recordó que la recomendación es seguir tomando los protocolos de salud que consisten en lavado constante de manos, la sana distancia, no acudir a reuniones, no tocarse la cara, entre otros.

Felicitamos al pueblo de Chiapas por ser un pueblo resiliente que sigue tomando sus precauciones. Asimismo, agradecemos a todos los trabajadores de salud que siguen en los hospitales, en las clínicas y casa por casa cuidando de manera esmerada a las y los chiapanecos. pic.twitter.com/y2VjDrTIUF

— Rutilio Escandón (@RutilioEscandon)

Recordó que el objetivo es proteger la vida, no solo la propia, sino también de nuestros seres queridos.

Cabe señalar que por permanecer el semáforo verde, Chiapas ha enviado personal médico a la Ciudad de México para apoyar a los hospitales que se encuentran atendiendo el incremento en casos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL