Bienestar Social

Chick-Fil-a Donado a Southern poverty Law Center, Otros a la Izquierda

Chick-fil-a donado para el Southern poverty Law Center y otras organizaciones de izquierda que promueven el aborto y los derechos de los LGBT, cuestiones que van en contra de la cadena de comida rápida de la imagen de un Cristiano conservador de negocios.

Según documentos de impuestos informó por primera vez el martes por el Ayuntamiento, Chick-fil-a donó $2,500 para el Southern poverty Law Center en 2017, a pesar de la historia de la organización de la hostilidad hacia los conservadores causas.

SPLC es conocido por su controvertida práctica de la designación de conservadores o de organizaciones religiosas de todo el país como “grupos de odio” si los grupos de oponerse a la tendencia de izquierda causas, tales como el aborto y el matrimonio del mismo sexo.

“No sólo ha de Chick-fil-a abandonado donaciones a los grupos Cristianos, incluido el Ejército de Salvación, que ha donado a uno de los más extremos anti-grupos Cristianos en los estados unidos,” la Investigación de la Familia de Presidente del Consejo de Tony Perkins, dijo el miércoles en una declaración preparada.

“Cualquiera que se oponga a la SPLC, incluyendo a muchos Protestantes, Católicos, Judíos, Musulmanes, y los conservadores tradicionales, es calumniado y golpeó con el ‘extremistas’ etiqueta o peor aún, su “grupo de odio’ designación,” Perkins dijo.

el Southern poverty Law Center fue vinculado al terrorismo doméstico cuando un hombre armado que irrumpió el Family Research Council de Washington en la sede en 2012, admitió que el objetivo de la organización después de verla en SPLC del “odio” mapa mostrando la ubicación de los grupos que se oponen a su agenda.

Un portavoz de Chick-fil-a Inc. le dijo a El Diario de la Señal en un correo electrónico que la donación a SPLC “fue hecha por un voluntario de la Chick-fil-a Un Asesor de la Fundación de la Junta.”

“Cada uno de los voluntarios asesor, en 2017, se le ofreció la oportunidad para recomendar a un beneficiario de un subsidio,” el portavoz dijo el miércoles.

Otras organizaciones que recibieron subvenciones de Chick-fil-a en el 2017, el portavoz dijo, son Comidas sobre Ruedas, el Sobreviviente del Holocausto Fondo de Apoyo, y de la Universidad de Emory cerebro unidad de investigación en salud.

Chick-fil-a ha venido bajo fuego recientemente de algunos conservadores para anunciar que ha terminado de varios años de donaciones a los conservadores de organizaciones benéficas criticado por activistas de la comunidad LGBT, incluyendo el Ejército de Salvación y la Comunión de los Atletas Cristianos, llevando a algunos a llamar a un boicot de la cadena de restaurantes.

En una carta de martes a Chick-fil-a CEO Dan Cathy, cerca de 50 líderes conservadores, incluyendo el Patrimonio de la Presidente de la Fundación Kay Coles James, criticó a la empresa por “cediendo a la presión de la izquierda, los grupos extremistas”, y llamó a Cathy a repensar el enfoque de la empresa para donaciones de caridad.

“[Y]nuestras últimas decisiones de retirar las donaciones benéficas para el Ejército de Salvación y otras organizaciones caritativas Cristianas ha traicionado a la gente que estaba con usted,” dice la carta. “Que tiene lugar afines a ti mismo con un matón-táctica del movimiento de izquierda que nunca estará satisfecho con sus compromisos.”

La carta añade: “Hay una creciente lista de empresas norteamericanas que han descubierto, con cada nuevo compromiso, [que] izquierdistas sólo se hacen más envalentonado en sus ataques.”

Además de la Southern poverty Law Center, el 2017 impuesto sobre los registros revelan que otros grupos que se oponen a los conservadores recibieron donaciones de Chick-fil-a, entre ellos:

—La YWCA, que es criticado por convertirse en un derecho al aborto y pro-LGBT de la organización que se ha asociado con Planned Parenthood.

el Ritmo de Centro para las Niñas, un grupo de educación que dio la bienvenida icono feminista y el aborto activista de los derechos de Gloria Steinem como orador principal en su reciente cumbre anual.

—Chris 180, un pro-LGBT de los niños de la salud mental y el bienestar del grupo.

los Conservadores de todo el país han apoyado a Chick-fil-a para su Cristiana prácticas de negocio, tales como el cierre de los domingos. Pero los líderes de la derecha dicen que les resulta cada vez más difícil a la plaza de la cadena de restaurantes de la imagen Cristiana con su reciente caritativas-dando decisiones.

“Es hora de que los Cristianos a encontrar una comida rápida alternativa a Chick-fil-a,” Perkins dijo.

El post de Chick-Fil-a Donado a Southern poverty Law Center, Otros a la Izquierda apareció por primera vez en El Diario de la Señal.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL