Salud y Comida

Chismezaso: Ray J dice que la mamá de Kim Kardashian fue la que filtró su famoso video

El 2007 será recordado por varios acontecimientos importantes. Steve Jobs lanzó el primer iPhone, revolucionado la industria de móviles y dando un gran paso con los teléfonos inteligentes. En internet, un sitio de microblogging comenzó a despuntar y se volvió uno de los más importantes de la red: Twitter. Por su parte, Google lanzó el sistema operativo Android. Así, el acceso a la información y la interacción social en línea estaba en la palma de la mano.

Estos factores fueron fundamentales para crear a una de las más grandes celebridades del espectáculo moderno: Kim Kardashian, quien saltó al conocimiento masivo después de la filtración de un video en donde se le veía sosteniendo relaciones con su entonces pareja, la estrella de hip-hop, Ray J. El clip fue un escándalo, pero también la puerta para que la familia Kardashian estuviera en boca de todos y, pronto, dominará las pantallas de televisión.

Han pasado casi 15 años desde que el metraje salió a la luz, pero aún sigue creando intriga. Recientemente, Kris Jenner, “la mamá de las Kardashian”, ha dicho que ella no ayudó a publicar dicho video, incluso se sometió a una prueba de polígrafo en vivo en el programa de James Corden para probarlo. Pero Ray J no da crédito a sus declaraciones y asegura que ella es la artífice detrás del engaño.

Ray J, cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., habló sobre el video después de que Kris dijera que ella no tenía nada que ver con el metraje mientras se hacía una prueba de detección de mentiras en The Late Late Show with James Gorden, donde el presentador le hacía preguntas. Norwood habló en un video de más de 44 minutos publicado en Instagram, donde mostró un supuesto contrato donde se negoció el trato para publicar el filme.

Además, aseguró que no solo hubo una grabación, sino tres, clasificadas como: “Tape 1: Cabo intro, (cinta uno: introducción en Cabo)”, “Tape 2: Cabo s*x (cinta 2: s*xo en Cabo)” y “Tape 3: Santa Barbara s*x (cinta 3: s*xo en Santa Barbara”), todos etiquetados con letra de la socialité. Pero eso no es todo, pues en un anterior video externó que Kris le pidió a Kim grabar la tercera cinta “por seguridad”.

[Kris Jenner] miró al hijo de put* y dijo: ‘Vamos a ir con el primero porque el primero es mejor. Le da a mi hija una mejor apariencia que el segundo que les hice hacer’.

—Ray J en Instagram

Kim Kardashian: Superstar, la cinta que dejó ver el lado más provocador de Kim, fue lanzada en 2007 por Vivid Entertainment, una productora de películas para adultos, quien dijo que había comprado la cinta a un tercero no identificado por un millón de dólares. Ese mismo año, People informó que las imágenes habían sido grabadas en 2002, tres años antes de que la relación entre Ray J y la socialité terminara en 2005.

Esta cinta, que se grabó hace tres años y estaba destinada a ser algo privado entre mi entonces novio y yo, es extremadamente hiriente no solo para mí, sino también para mi familia.

—Kim Kardashian, para ‘People’ (2006)

A pesar de la amenaza de represalias legales por parte de Kim, en su momento, Vivid Entertainment dijo que se sentían cómodos de tener el derecho legal de distribución del video. El metraje fue distribuido en tiendas e internet.

En mayo de 2022, Ray J habló con Daily Mail, a quien le dijo que durante 14 años había permitido que las Kardashian usaran su nombre y ganaran millones de dólares a su costa. Además, aseguró que nunca tuvo ninguna cinta en su poder, solo conservaba fotografías y mensajes de cuando fue pareja de la socialité.

Nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una fuga. Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo de esto.

—Ray J

En un episodio del programa The Kardashians, transmitido en abril por Hulu, Kim dijo estar amenazada con la publicación de supuestas imágenes adicionales del video. Kanye West, ahora conocido como Ye, exesposo de la socialité, fue de Nueva York a Los Ángeles para recuperar las supuestas imágenes de las manos de Ray J.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL