Tecnología e innovación

Choque eléctrico collares para mascotas prohibidas

copyright de ImagenGetty Images

descarga Eléctrica collares para perros y gatos será prohibido en Inglaterra, el gobierno ha anunciado.

Los dispositivos de entrenamiento de entregar hasta 6.000 voltios de electricidad o pulverización de productos químicos nocivos para los animales de control de la conducta.

el secretario del medio Ambiente, Michael Gove dijo esto hace inaceptable “daño y sufrimiento”.

el país de Gales y Escocia ya han tomado medidas para impedir el uso de collares eléctricos.

Animal organizaciones benéficas, muchos de los cuales habían hecho campaña para el cambio en la ley, acogieron con beneplácito la decisión.

Una encuesta realizada por la RSPCA encontró que el 5% de los dueños de perros que informaron el uso de collares de choque, lo que sugiere que cientos de miles de animales se verían afectados por la prohibición.

Mientras apoyaba una prohibición, la RSPCA, criticó la decisión de continuar para permitir eléctrico vallas de contención.

Un portavoz dijo: “En la sociedad moderna no hay ninguna excusa o la necesidad de la utilización de dispositivos que pueden comprometer al perro y al gato de bienestar, especialmente cuando protectora de animales y alternativas viables para la formación y la contención de los perros y gatos están disponibles.”

Final del post de Twitter por @DavidBowles21

Los Perros de Confianza, dijo que la eléctrica collares podría enviar los choques de 100 a 6.000 voltios para hasta 11 segundos en una hora.

el Dr. Rachel Casey, director de comportamiento canino y de investigación en los Perros de Confianza: “la investigación Científica ha demostrado que los dispositivos electrónicos que proporcionan un estímulo aversivo tener un impacto negativo en el perro de bienestar, por lo que esta prohibición tendrá un gran impacto positivo para los perros en el reino unido.”

copyright de ImagenGetty Images
el título de la Imagen “no Hay ninguna excusa o necesidad” de collares de choque, la RSPCA dijo:

Una prohibición de los dispositivos fue respaldada por el 74% de las personas en 2014 encuesta realizada por el Kennel Club.

El perro de bienestar de la organización dijo que una prohibición sería el de asegurar que los animales fueron entrenados con “métodos positivos, libre de dolor”.

El anuncio sigue a un gobierno de consulta, en la que la mitad de los 7.000 respuestas dijeron que no quiere ver vallas de contención prohibido.

Final del post de Twitter por @TheKennelClubUK

Señor Gove, dijo: “Somos una nación de amantes de los animales y el uso de los daños collares de choque causar daño y sufrimiento a nuestras mascotas.”

Él la instó a los dueños de mascotas para el uso de “recompensa positiva métodos de entrenamiento” en su lugar.

Ian Gregory, un cabildero de collar para mascotas fabricantes, hizo una campaña para evitar la prohibición de las vallas de contención, con el argumento de que ayudó a prevenir algunos de los 300.000 muertes de gatos en accidentes de carretera.

dijo que los animales organizaciones benéficas exagerado el impacto de la descarga entregado por un collar, que era de una millijoule de energía, en comparación con el ganado de esgrima que era mil veces más poderosa.

“La anécdota de los problemas reportados con collares de mascotas puede ser resuelto por las normas de producto en vez de por la prohibición de una tecnología probada,” dijo él.

“Los cientos de miles de propietarios de perros con control remoto formadores no merecen ser criminalizados.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL