Campeche

Christian Castro Bello será el abanderado de ‘Va por Campeche’

Christian Castro Bello fue registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

Anteriormente, los partidos habían firmado un convenio para ir juntos en las elecciones.

Después de recibir su constancia como candidato de la alianza tripartidista, Castro Bello resaltó que a las y los campechanos ninguna adversidad los detiene, sobre todo cuando el futuro de las familias está en juego.

“Va por Campeche representa la unidad que se necesita para defender nuestra tierra: estamos unidos por los 13 municipios, porque cada uno tiene necesidades y virtudes propias que merecen reconocimiento y atención especial. A partir de ahora emprendemos el camino del triunfo, en nombre de nuestra democracia, en favor de nuestras familias. Desde hoy cambiará el destino de Campeche”, aseveró.

El PRI, PAN y PRD registraron a su candidato a la gubernatura, quien desde un templete fuera del IEEC, con decenas de banderolas rojas, azules y amarillas ondeando frente a él, aseguró que honrará a los tres partidos, su historia, principios y logros, incluyendo a sus militantes para sumar ideas, energías y voluntades en la construcción de un mejor estado.

Te puede interesar:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL