Colima

Christian Nodal suspende concierto en Colima por inseguridad del estado

Una vez más, Christian Nodal acaparó los reflectores y no precisamente del escenario; por el contrario, suspendió una de sus presentaciones que tenía programa para el 2 de abril en Colima como parte de su gira Forajido. ¿La razón? La ola de violencia que impera actualmente en el Estado.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de JG Music, empresa encabezada por Jaime González, padre de Nodal, que a su vez lo representa.

“Lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscito en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa de Santa María y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril de 2022″, se lee en el documento.

El concierto del intérprete de Probablemente se iba a realizar en la Plaza de Toros La Petatera, en Villa de Álvarez; sin embargo, los actos violentos que están ocurriendo últimamente en el estado son los que orillaron a la organización a posponer el evento que, según expresaron, esperan que se reanude lo más pronto posible para que el cantante de regional mexicano se reúna con todas y todos sus seguidores de Colima.

De igual manera, desean que esta racha de violencia termine pronto. “Christian Nodal lamenta mucho los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación, espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario”, agregó.

Los boletos adquiridos para el show del 2 de abril tendrán validez para la próxima fecha, que será compartida en cuanto se tenga el dato, de acuerdo con el documento.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL