Nuevo León

Christiano Ronaldo hace enfurecer a ‘un jeque’ con su fracaso en el Al-Nassr

Hace unos días, Cristiano Ronaldo, de 37 años, figuraba en los encabezados de los periódicos de todo el mundo por haberse convertido en el futbolista mejor pagado, por más de 400 millones de dólares en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Aunque no faltó quien lo criticó por “bajar de categoría” en la nueva liga que jugaría, ahora es aún más criticado por ni siquiera estar a la altura de su nuevo equipo.

El director técnico Rudi García responsabilizó al astro futbolista de la reciente eliminación del Al-Nassr frente al Al-Ittihad en la competencia de la Súper Copa Árabe el pasado 26 de enero. Luego de eso, la cosa se puso aún peor para el jugador, ya que por redes sociales empezó a circular el video de “un jeque” que se quejaba de haber desperdiciado su dinero en “un inútil” como Ronaldo.

El viral video “del jeque”

“He can’t dribble, he can’t score, he can’t pass, all he can do is siuuu, I’m tired”
Al Nassr owners are fed up already😭😭😭pic.twitter.com/9E2QZ0N9Hv

— Abja🇯🇲 (@AbjaFCB) January 27, 2023

En el video que se ha vuelto sumamente popular, publicado por kora_sport en TikTok, puede verse a quien parece ser un hombre de negocios saudí vociferando conforme se retira de las instalaciones de un complejo deportivo con los colores del Al-Nassr.

No puede ser: se gastaron 200 millones de dólares en Ronaldo y él es incapaz de driblear, no puede anotar tantos y ni siquiera puede pasar el balón. Para lo único para lo que podemos contar con él es para que salga a decir ‘Siuuuuuu’.

-Presunto jeque

Las redes no dejan de cotorreárselo

Aún no se ha podido determinar exactamente la identidad del hombre saudí que rabiaba contra Cristiano Ronaldo, pero se cree que es parte de la comitiva del Al-Nassr. Aunque la propiedad específica del club no es muy clara, se sabe que el club es propiedad de saudíes y que también es operado por ellos. Además, su manejo es muy cercano a la familia real de Arabia Saudita.

Si bien a todos les gusta apoyar a sus ídolos, el gusto por burlarse del caído no es menos común y muchos usuarios en las redes sociales han hecho eco de las reclamaciones del jeque, ofreciendo comentarios burlones como “La culpa es del director técnico que no ubicó a Ronaldo en su posición ideal, que sería la banca”, “No entiendo árabe, pero el Siu le salió re bien”, entre otros.

Colorín colorado, la luna de miel se ha acabado

cabezado de @Cristiano 👑🐐

#Ronaldo𓃵 #CR7𓃵 #CristianoRonaldo #Ronaldo #VIVARONALDO #GOAT𓃵 #Bicho #CR700𓃵 #CristianoRonaldo𓃵 #AlNasr #HalaRonaldo #CR7𓃵بث #GOAT𓃵7pic.twitter.com/QLxFOQAUZo

— Elia Maria VL 𓃵 (@eliamvl1) January 26, 2023

Parece que todo el mundo está sobre el portugués y la dirección técnica del Al-Nassr no vaciló en echar todo el peso de su derrota sobre los hombros de Ronaldo luego de su derrota 3-1 frente al Al Ittihad en el estadio internacional Rey Fahd. El único gol de Al-Nassr ni siquiera fue a cuenta de los millones de Ronaldo, sino que fue marcado por el mediocampista brasileño Anderson Talisca.

Rudi García explicó que la responsabilidad del portugués respecto a la derrota de su equipo se debe a un cabezazo que falló a escasos minutos de terminar el primer tiempo, que de haber anotado habría permitido al equipo retomar el ritmo y el marcador en el segundo tiempo. Lo que sí es seguro es que con la presión que hay ahora sobre él, Ronaldo debe mejorar su juego y empezar a dar resultados o deberá incurrir en la justa rabia de sus empleadores.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL