Tecnología e innovación

Científico de Harvard Dr. WILLIAM LI revela los alimentos que podrían salvar tu vida | Daily Mail en Línea

todos sabemos que una buena alimentación es importante para una salud óptima, pero un eminente médico de estados UNIDOS está tomando el mundo de la medicina por la tormenta con la revelación de que los compuestos específicos en ciertos alimentos pueden aumentar las defensas naturales del cuerpo contra la vida de limitación de enfermedades.

Como un médico que ha tratado a miles de pacientes y un científico que trabaja en la vanguardia de la medicina moderna, universidad de Harvard experto Dr. William Li está convencido de que la forma más poderosa para vencer a la enfermedad de cáncer a la demencia — es para evitar que en el primer lugar.

Su trabajo se basa en el estudio de los cinco principales sistemas de defensa en nuestro cuerpo: nuestro sistema inmunológico, nuestro células madre, de nuestro ADN, nuestro bacterias del intestino, y el sofisticado acción de nuestros vasos sanguíneos. Cuando se trabaja bien, nos mantienen sanos, pero la edad, el sedentarismo, el estrés, la mala alimentación y la carga tóxica — de la contaminación del aire, el humo y los alimentos procesados, por ejemplo, ponerlos bajo presión, y es que cuando la enfermedad puede aparecer.

el Dr. Li ha dibujado en más de 30 años de investigación médica y más de 700 estudios científicos para identificar qué alimentos compatibles con estos sistemas mejores. El uso de estos hallazgos ha escrito un innovador nuevo libro que será exclusivamente serializado en estas cuatro páginas de pull-outs toda esta semana, como parte de el Daily Mail, la Buena Salud de por Vida de mes.

el sábado, el Correo regaló una exclusiva de Bienestar Diario para inspirar a mejorar su salud y bienestar.

Cada día de esta semana vamos a brillar el foco de atención en uno de los cinco sistemas y revelar los alimentos específicos que apoyan, a partir de hoy con, posiblemente, el más importante: el sistema que apoya el crecimiento y la salud de los vasos sanguíneos.

en Primer lugar, tomar la prueba en la parte de atrás de este pull-out para obtener una buena idea de su actual estado de salud. Esto le ayudará a determinar cuánto apoyo a sus sistemas de defensa necesita.

universidad de Harvard experto Dr. William Li está convencido de que la forma más poderosa para vencer a la enfermedad de cáncer a la demencia – es para evitar que en el primer lugar. (Foto: imagen de archivo)

realmente Estamos en un punto de inflexión en la lucha contra la enfermedad. Cada uno de nosotros tiene una enorme oportunidad para tomar las riendas de nuestras vidas el uso de los alimentos para transformar nuestra salud.

Nuestros sistemas de salud se establecen a paso una vez que la enfermedad ha declarado su presencia, pero esto nos ha dejado con un gran número de personas que dependen actualmente de los costosos medicamentos que a menudo no puede darle la espalda a su salud.

Como la carga de la enfermedad aumenta, los sistemas sanitarios de todo el mundo están soportando esta tremenda presión financiera.

creo que mucho mejor ruta para una salud óptima y una larga vida libre de enfermedad radica en comer los alimentos adecuados, y gracias a las sofisticadas pruebas científicas técnicas, podemos identificar los compuestos específicos en ciertos alimentos que desencadenan o apoyo crucial de lucha contra la enfermedad de los procesos en el cuerpo.

Esta revolución de la información significa que podemos ser mucho más sofisticado, con nuestras elecciones alimentarias, cogiendo solo los alimentos, para el apoyo de las funciones — incluso podemos sugerir la precisión de alimentos “dosis” para reforzar su defensa contra la demencia, la presión arterial alta, artritis reumatoide o la diabetes tipo 2. Todos conocemos el dicho “una manzana al día mantiene al médico alejado” y en cierta medida, ahora sabemos que esto es cierto — las manzanas son una gran fuente de nutrientes para las plantas, vitaminas y fibra.

Pero ahora tenemos la evidencia de la investigación para demostrar que una manzana, preferiblemente un Granny Smith o Red Delicious, contiene precisamente los compuestos bioactivos (es decir, ácido cafeico y el ácido ferúlico) que necesita tu cuerpo para ayudar a combatir los mecanismos de específicamente de la vejiga, colon y cánceres de pulmón.

los Hallazgos como este, nos coloca en un punto de inflexión importante en la lucha contra la enfermedad.

Mi investigación ha demostrado que nuestra salud está protegido por una serie de cinco notable de los sistemas de defensa que trabajar duro para mantener nuestras células y órganos funcionando sin problemas.

Estos sistemas cableados para protegernos mediante la resistencia a la regular de los peligros que nos enfrentamos cada día (tales como la contaminación del aire y el envejecimiento) y por instigación de un proceso de curación cuando la enfermedad se hace huelga. Los cinco grandes son: su sistema inmune, las células madre, su ADN, sus bacterias del intestino, y el sofisticado acción de sus vasos sanguíneos (un proceso llamado angiogénesis).

Estos cinco sistemas de defensa frente a la forma de los pilares clave para su salud. Cada uno de los sistemas está influenciada por la dieta.

Cuando usted sabe lo que debe comer para apoyar a cada uno de protección de la salud, usted puede utilizar su dieta para vencer a la enfermedad.

ahora sabemos que ciertos compuestos en alimentos específicos tienen una poderosa influencia en algunas, algunos, o todos de estos sistemas de activación y apoyo a sus habilidades para mantenernos saludables.

la Mayoría de los mejores alimentos son frutas y verduras — para explicar la salud de los efectos de las dietas basadas en vegetales, y por qué todos hemos sido instados a propósito comer cinco (o, preferiblemente, más) porciones de frutas y verduras al día.

Pero ahora podemos determinar con precisión cuales son los alimentos que mejor soporte de cada sistema de defensa y esta es la clave para el uso de su dieta para mantener la salud y vencer la enfermedad.

los Alimentos están siendo probados utilizando los mismos procesos que se han utilizado para desarrollar las drogas y los estudios muestran precisamente cómo ciertos alimentos puede activar cada sistema.

Escoger los alimentos correctos de cada día y usted puede estar seguro de que está haciendo lo mejor que pueda para protegerse contra la enfermedad y la enfermedad.

Todo el mundo tiene miedo de enfermarse. Si su meta es mantenerse saludable, y especialmente si usted está luchando contra una enfermedad, desea información confiable basada en la ciencia y la realidad, y los pasos de acción que se pueden tomar para mejorar su situación.

no Existe una “bala de plata” para cualquier enfermedad o para la salud general y la longevidad. No hay un único factor en nuestra vida se va a prevenir la enfermedad. Pero mi investigación muestra que tenemos algo aún mejor.

Hay una manera de impulsar nuestros propios sistemas de defensa, de manera que el cuerpo se sane a sí mismo.

Estas revelaciones nos dicen que tenemos radicalmente subestimado nuestro poder para transformar y restaurar nuestra propia salud.

Si su objetivo es ampliar el número de años de vida saludable que tenemos por delante, en sus elecciones de alimentos puede inclinar las probabilidades a su favor.

potenciando sus sistemas de defensa y mantener en buena forma, usted tendrá una mejor oportunidad de la paliza de la enfermedad y se extiende no sólo la duración sino también la calidad de su vida.

This content was originally published here.