Tecnología e innovación

Cierre de tiendas 2019: CVS, Parte de la Ciudad, Foot Locker encofrado tiendas

CVS, Payless y de Victoria’s Secret son solo algunas de las marcas cierre de tiendas en 2019


Kelly Tyko


USA TODAY
Publicado a las 1:13 AM EDT el 17 de Mayo de 2019

Este año ya está en camino de ser un grande para el cierre de tiendas.

con Base en cifras de global marketing de la firma de investigación Coresight la Investigación, la declaración de bancarrota y de la compañía de informes de ingresos, más de 6.500 tiendas ya están programadas para ser cerradas.

Payless ShoeSource cuentas para el mayor número de cierres con 2,590 tiendas, que están sosteniendo la liquidación de ventas. Algunas tiendas cierran a finales de Marzo, con otros lugares permanecen abiertos hasta finales de Mayo, dijo la compañía.

En el 2018, Coresight seguimiento 5,528 cierres, que incluye todos los Toys R Us lugares, además de cientos de Colchón Firme, tiendas de Kmart y Sears lugares, y Brookstone restantes del centro comercial de tiendas.

Coresight dijo 2017 marcó el año récord para cierres con 8,139 cerradas las tiendas. Esto incluyó una ronda anterior de Payless cierres, todo HHGregg electrónica y electrodomésticos de la cadena, y cientos de Sears y Kmart.

Fred cierre de tiendas: de Descuento de la cadena para cerrar 104 tiendas adicionales. Ver la lista.

los Niños del Lugar cierres: Minorista de cierre de hasta 45 tiendas en el 2019 y la preparación para el Gymboree relanzamiento

CVS cierre de 46 tiendas: Ver la lista de luchar lugares que se van de viaje

El primer trimestre del año es, históricamente, la más concurrida por los cierres de anuncios, dijo Drew Myers, consultor senior de bienes raíces de datos de la empresa CoStar Grupo, que se ve en el tamaño de las tiendas al analizar los cierres.

pies Cuadrados es un “buen indicador de la salud del mercado minorista de bienes raíces punto de vista,” Myers dijo. Cuando los metros cuadrados es tomado en cuenta, 2018 marcas de la parte superior año para los cierres, con 155 millones de pies cuadrados de espacio de venta.

“Cuando usted piensa acerca de 2018, alrededor del 75 por ciento de los metros cuadrados anunció para cierres viene de Sears, Kmart, Toys R Us y Bon Ton”, dijo él.

Nueve semanas en este año, 30 millones de pies cuadrados en los cierres ya ha sido anunciado, CoStar datos de la muestra, lejos de 2018. La diferencia en este año cierres hasta ahora es menos tiendas grandes de la caja y más pequeñas cadenas afectadas, Myers dijo.

“Estos son los minoristas que sin duda puede llevarnos a un mayor número de cierres en general”, dijo, “pero en términos de los metros cuadrados del mercado al por menor que no se puede mover la aguja que mucho.”

el Bed, Bath & más Allá del cierre de tiendas: Minorista planea cerrar en menos de 40 tiendas de este año, pero abrir 15 nuevas ubicaciones

CVS cierre de 46 tiendas: Ver la lista de luchar lugares que se van de viaje

El cierre

Algunos de el anunciado cierre de mayo de arrastre en el año 2020, que fue el caso con varios cierres, anunció a finales de 2018, tales como Lowe’s, Sears y Kmart. Gap Inc. anunció Feb. 28 cerraría aproximadamente 230 tiendas de más de dos años.

Payless ShoeSource: 2,589 (incluye 248 Canadá lugares y 114 de menor formato almacena en Shopko ciudad Natal lugares). Aquí están las tiendas de cierre en el mes de Marzo.

Gymboree/Crazy 8: 749

Charlotte Russe: con Más de 400 tiendas se espera que el cierre para el 31 de Marzo después del inicio de la liquidación de ventas de 7 de Marzo. Noventa y cuatro de la anterior oleada de cierres serán cerradas en primer lugar.

las Cosas Recordadas: 422

el Dólar de la Familia: Como muchos como 390 tiendas

Shopko: Originalmente 251 tiendas estaban programados para cerrar, pero el 18 de Marzo, la compañía dijo que se va a cerrar todas sus restantes ubicaciones de junio.

GNC: 233

Gap: Aproximadamente 230 en los próximos dos años

LifeWay Christian Resources: Todos los 170 tiendas.

Foot Locker: 165; total incluye cierres de fuera de los estados UNIDOS

Fred: 263; 159 tiendas se anunció en primera ronda; 104 tiendas adicionales anunció el 16 de Mayo.

Signet Jewelers: Los padres de la compañía de Kay, Zales y Jared dijo que iba a cerrar otra de 150 tiendas.

Tesla: Número de cierres no ha sido confirmado. Tesla inicialmente se dijo que se estaba desplazando las ventas en línea, y estaría cerca de lugares, pero más tarde revocó la decisión.

Pier 1 Imports: Hasta 145 tiendas

Destino de la Maternidad: 117

Amazon tiendas ” pop-up: 87 (ubicaciones en tiendas como Kohl y Whole Foods)

El Lugar de los Niños: 40-45

J. C. Penney: 27

E. L. F. Belleza: Todos los 22 tiendas

Saks 5th: 20

Fuente: Coresight de Investigación; la investigación personal

Charlotte Russe: Todas las tiendas de cierre y el inicio de la liquidación

Tienda de cerramientos: Firma de pronósticos de ‘la luz al final del túnel’

Siga USA today reportero Kelly Tyko en Twitter: @KellyTyko

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL